Tutoriales de maquillaje árabe en internet

Esta entrada voy a dedicarla a poneros algunos videos de tutoriales de maquillaje árabe que podeis encontrar por internet y que pueden serviros como guía para maquillaros cuando tengais algún espectáculo en el que querais lucir como nunca. Por supuesto no se trata de maquillajes que yo haya realizado, sino que los han colgado otras compañeras de profesión con ganas de compartir sus conocimientos y desde aqui les damos las gracias por su generosidad y les invitamos a que sigan ayudando con la misma ilusión y ganas. Bien es cierto que en algunos videos vais a apreciar algunos trucos que facilitan muchísimo la elaboración del maquillaje pero de los que también podeis prescindir si sois habiles con el maquillaje o profesionales.

En muchas ocasiones me han preguntado porque son tan exagerados algunos maquillajes e incluso me los han criticado por su falta de naturalidad o su excesiva exuberancia, pues bien, aclararos que este tipo de maquillajes son los utilizados para teatro, espectáculos o incluso para pasarelas, ya que las luces intensas de los focos hacen perder mucha intensidad al maquillaje y con la distancia  que nos separa del espectador el resultado se pierde, de tal forma que si nos maquillásemos de una forma más discreta podría parecer que no vamos maquilladas o no se apreciaría la caracterización propia del personaje o artista.













2 comentarios:

villarrazo madrid dijo...

Que pasada son espectaculares,nos encantan:)

Aquí te dejamos nuestro post de hoy,un tutorial de maquillaje en 5 minutos!Esperamos que te guste.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2013/01/30/tutorial-maquillaje-en-5-minutos/#comments

Un beso de parte del equipo de Villarrazo Madrid

Asyut dijo...

Gracias por el aporte, no obstante es un tipo de maquillaje que no serviría para danza oriental, ya que los focos borrarían completamente el resultado y se perderían muchos rasgos faciales. Otro beso para vosotros.

Publicar un comentario

Mi web

Danza del Vientre Asyut

Facebook

Pinterest

Canal Youtube