Kami Liddle se inició en la danza con tan solo cuatro años recibiendo clases de tap y ballet. Tras participar en numerosos eventos de danza, se une con once años a una compañía como bailarina de jazz y hip-hop. A los diecisiete años comienza su carrera en la danza oriental siendo instruida por su maestra Tahari, una bailarina de hula y fusión etno-cabaret. Fue durante esta etapa cuando se interesó por el estilo tribal o ATS y comenzó a estudiar los vídeos de Fat Chance Belly Dance.
En 1999 se une al grupo de fusión tribal Asha Bellydancers. Kami empezó a hacer sus propias coreografías y a actuar en solitario ,lo que le trajo problemas con sus compañeras de grupo y finalmente abandonó la compañia para dedicarse a hacer su carrera sola.
Obtuvo una titulación universitaria en artes, se graduó como bailarina y comenzó a dedicarse a la enseñanza
Su estilo tiene influencias de la danza moderna, el hip hop, el jazz y el bhangra. Se considera una eterna estudiante y su máxima aspiración en seguir aprendiendo y expandir su repertorio.
Colabora también en ocasiones como invitada con el grupo The Indigo, dirigido por Rachel Brice, ha trabajado con Samanttha Riggs, de Boom Boom Bollywood, y es integrante de las Bellydance Superstars.