Dina

Dina es una de las bailarinas más conocidas y adoradas en Egipto y por gran parte del público árabe, a la vez que controvertida y polémica. Es la mejor pagada en el mundo de la danza oriental y en su pais esta considerada como la mejor.

Muchos critican su técnica, postura y pasos limitados además de su escandaloso vestuario. Otros en cambio alaban por la pasión y expresividad que pone en su baile y la consideran una excelente bailarina de estilo único.

Dina comenzo su carrera bailando en grupos de baile folkloricos egipcios, como la compañía de baile de Mahmoud Reda.  Posteriormente fue contratada para bailar como solista en grandes hoteles de El Cairo y con su talento desplazó a las bailarinas más famosas. Es una mujer culta y educada, con un master en  psicologia.

 

3 comentarios:

Asyut dijo...

Por favor, los comentarios que hagais hacedlos en letra minúscula. En internet escribir en mayúsculas es equivalente a gritar. Por este motivo he eliminado un comentario anónimo. Quiero dejar constancia eso si, que la persona que lo ha escrito ha mostrado su admiración por Dina.

Anónimo dijo...

quien dijo que escribir con mayúscula es gritar.........

Asyut Danza del Vientre dijo...

Es una de las reglas básicas establecidas por Netiqueta, y además está tan extendida en los comportamientos sociales de los cibernautas que se ha convertido ya en una norma social que define la cultura en las redes, muchos foros, redes sociales y sitios webs establecen en sus bases este punto como una de sus normas de uso. Se considera además uns costumbre desagradable al suponer un mayor impacto psicológico visual que es propio de quien quiere llamar la atención sobre el resto o quiere imponer su punto de vista destacando sobre el resto de textos. Como en este caso además el comentario está expuesto en este blog creo que como autora del mismo soy además la persona más indicada para dejar claras las reglas que utiiza este espacio.

Publicar un comentario

Mi web

Danza del Vientre Asyut

Facebook

Pinterest

Canal Youtube