Sadie

Sadie nació en Denver, Colorado, Estados Unidos.

Se trata de una bailarina, profesora y coreógrafa conocida a nivel mundial y reconocida allí a donde va.

Sadie estuvo practicando desde niña gimnasia y natación, lo que la dotó de un extraordinario dominio del movimiento que aplicaría posteriormente a la danza. Su formación en danza del vientre comenzó en Turquía, por supuesto con el estilo turco, lo que hace que tenga expresiones más atrevidas e insinuantes que otras bailarinas. También estudió percusión de doombek con el maestro Souhail Kaspar.

Su baile se ha enriquecido de otras danzas como la samba, la salsa, el flamenco, hip-hop, danzas hawaianas y de Tahiti. Su estilo podría definirse como una sensualidad elegante de enorme técnica y control muscular.

Ha trabajado con grandes maestros como Raqia Hassan, Randa Kamel, Yousry Sharif y Asmahan que la han elogiado.



5 comentarios:

amirah kamra dijo...

SADIE es realmente increible, impresiona cuando la ves por primera vez, nunca te cansas de ver sus videos y todas las personas que han participados de sus workshop opinan que es increible como maestra, muy sencilla y facil de entender.
Yo la invite a Santiago de Chile, para el 2011 y vendrá en diciembre, estamos muy emocionadas con su visita
Amirahacco

Asyut dijo...

A mi la verdad es que me encanta, es de mis bailarinas favoritas. Desde luego tiene que ser un privilegio recibir lecciones de ella. Por supuesto estas invitada Amirah a informarme de los detalles de esa visita que hará en diciembre, asi lo puedo poner en la sección de eventos de este blog para que todos puedan conocer la información más detallada. Puedes enviarme un correo electrónico si lo deseas.

Amirah Kamra dijo...

Asyut me parece estupendo enviame un mail a sadieenchile@gmail.com para saber tu correo
Cariños
Amirah Kamra

sandra dijo...

es increible como mueve la cadera es espectacular me gustaria bailar junto a ella ojala y la conociera a si bailariamos juntas

sadie eres espectacular♥

Anónimo dijo...

a mehor dançarina de dança do ventre jamais vista...é incrivel como move as ancas e como controla cada parte individual do seu corpo...vejo e revejo os videos de sadie e nao me canso incriiiiiiiivel parabens es uma bomba love you you are my inspiration:)

Publicar un comentario

Mi web

Danza del Vientre Asyut

Facebook

Pinterest

Canal Youtube