Tiendas de danza del vientre


Tienda de Portal Oriental en Torrijos
Vamos a hacer una relación de tiendas de danza del vientre para que puedas encontrar vestuario, calzado, joyería, elementos, instrumentos, decoración, música, etc de danza del vientre con facilidad.

Si tienes o conoces una tienda que no aparece en la lista deja tu comentario con los datos para incluirla también.

Alarde C/ Luis Vélez de Guevara 9, Madrid
Albalán C/ Rio Ega 10, Pamplona
Anubis C/ Cádiz 67, Valencia
Anuka C/ Bretón de los Herreros 17, Barcelona
Calcuta C/Cascajales 7, Valladolid
Ebla C/ San Pablo 31, Salamanca
Egipzia C/ Juan Sebastián Elcano 32, Sevilla 
El hada verde C/ General Palanca 26, Madrid
El bazar de Isis C/ Ave María 41, Madrid
Farah Diva C/ Juan Agapito Revilla 9, Valladolid
Horus C/Miguel Servet 6, Madrid
La Marhaba del Faraón C/ Tribulete 8, Madrid
Luxor C/ Valladolid 2, Alcalá de Henares (Madrid)
Marrakech C/Zapico 3, Valladolid
Odalisca  C/ Goya 113, Madrid
Orientalium C/Bruguera 94, Calella (Maresme-Barcelona)
Portal Oriental Camino de Albarreal 4, Torrijos (Toledo)
Rakisat C/ Buensuceso 13, Granada
Ropa de Arabia C/ Francisco Salas 25, Madrid
Samai C/ Vallehermoso 64, Madrid
Samarcanda C/Esqueva 7, Valladolid
The Avalon Shop C/Fuente del Berro 29, Madrid

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me podriais dar el telefono del
"bazar de isis" en madrid?

Asyut dijo...

Si, porque voy a menudo por alli y tengo aqui una tarjeta suya. Su teléfono es el 91 530 88 29.

Anónimo dijo...

Farah Diva C/ Juan Agapito Revilla (Valladolid)

Asyut dijo...

Uyyy ¿como me he podido olvidar de que Farah también tenía tienda en su escuela? es verdad, ahora mismo incorporo la dire a la lista. Gracias por el aporte.

Anónimo dijo...

En Madrid esta tambien la tienda de ropa y complementos Yaizhah en Guzmán el Bueno 62-64 zona Moncloa

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Asyut dijo...

No tengo el teléfono de La Marhaba del Faraón, lo siento. No obstante elimino su mensaje, ya que no es conveniente que figuren el ellos datos de caracter personal, como su dirección de correo, por su seguridad.

Anónimo dijo...

Estuve en Alarde de Madrid y no me gustó mucho, muy desorganizado, atención escasa y no dejan descambiar siquiera. ¿Qué tal están las demás?

Asyut dijo...

Que raro anónimo, porque yo he estado muchas veces en Alarde y no he visto desoganización alguna, todo lo contrario, lo tienen todo muy bien expuesto y me han atendido siempre de forma muy personalizada . Respecto a realizar cambios no puedo opinar porque nunca he tenido que realizar ninguno precisamente porque te permiten probarte todo sin problema. Creo además que de las tiendas de Madrid es de las que más especializada está. El resto de tiendas....pues como todo, para gustos colores, aunque evidentemente si están en mi listado es porque creo que responden a una mínima calidad.

Anónimo dijo...

Yo también estuve en Alarde y después de esperar unos 15 minutos mientras la chica hablaba por teléfono con una amiga me fui. Siempre había comprado allí por internet sin ningún problema ...pero la atención en persona brillo por su ausencia

Publicar un comentario

Mi web

Danza del Vientre Asyut

Facebook

Pinterest

Canal Youtube