Comercios orientales online

A través de internet también podemos encontrar muchas tiendas y comercios de danza oriental, e incluso a particulares que venden puntualmente algún artículo de vestuario o joyería que realizan de forma artesanal. Es el turno pues de ofreceros una relación de estos comercios online de danza del vientre, para que aquellos que no podeis ir a una tienda en persona o que simplemente gustais de la comodidad de que os sirvan productos en vuestra propia casa, podais encontrar con facilidad aquellos artículos que os hacen falta.

Si tu también tienes o conoces alguno de estos comercios online y quieres que aparezcan en la lista, deja tu comentario con los datos para incluirlo también. Eso si, nos reservamos el derecho de no incluir aquellos que consideremos que no tienen suficiente calidad o interés para nuestros lectores. Pondremos además un enlace directo a aquellas páginas en las que se da a conocer nuestro blog de danza del vientre.

Alarde   http://www.alarde.com
Bellydance Discount  http://www.bellydancediscount.com
Danza del Vientre Asyut  http://www.danzadelvientreasyut.com entrar aqui
Danza Isis   http://www.danzaisis.com
Diosas de Oriente  http://www.diosasdeoriente.com entrar aqui
Horus http://www.horusegipto.es
Egipzia http://www.egipzia.com
El bazar de la beduina http://elbazardelabeduina.com.es
La tienda egipcia Horus   http://www.latiendaegipciahorus.es
Luxor  http://www.tiendaluxor.com
Mundo Tribal http://mundotribal.wix.com/mundotribal
Odalisca   http://www.odaliscadanzaoriental.com
Odd Fibulae   https://www.oddfibulae.com

Portal Oriental   http://www.portaloriental.com entrar aqui
Rincón del Cairo   http://rincondelcairo.com
Ropa de Arabia http://www.ropadearabia.com 
Samai   http://www.samai.es
Silentium Noctis Shop   http://silentiumnoctis.blogspot.com
Soñar con los pies   http://zapatosbaile.xopie.com
1001 Trajes Danza Oriental  http://www.1001trajesdanzaoriental.com
The Avalon Shop  http://theavalonshop.com
Tribalia  http://www.aprendedanzatribal.com/tribalia.html
Tribal Bazar  http://www.tribalbazar.com
Tribaldantzari  http://tribaldantzari-bazar.blogspot.com
Tribal Fusión  http://www.tribalfusion.es/tienda
Zoco Bazar Oriental  http://jadeh-zoco-bazaroriental.blogspot.com

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho ojo con lo que se compra en el bazar de la beduina, las fotos de los productos estan "enriquecidas" con complementos que no se envian. Después de reclamar y aceptar indirectamente que podia ser producto de confusión (añadiron una nota en la web de "no incluye") no quisiron ni compensar los gastos de envio del nuevo pedido con lo que faltava que estava dispuesto a pagar, con lo que desistí y tampoco devolví lo que tenia pues tenia que hacerme cargo yo de los gastos de envio. Por cierto, en ebay, busquedas en inglés de los mismos productos, más barato y más fiable.

Asyut dijo...

Por favor, los que querais añadir tiendas a la lista no lo hagais en forma de spam, creo que soy lo suficientemente colaboradora como para merecer un respeto, y cuando las cosas se piden con educación y adecuadamente, mientras puedan ser del interés de los lectores de este blog yo no me he negado nunca a incluirlas.

elbazardelabeduina.com.es dijo...

Hola Asyut, en respuesta al comentario Anonimo anterior, me gustaria incluir mi version. Gracias por tu atención:
Me gustaria aclarar esta entrada porque soy yo quien lleva personalmente la tienda. Me dedico a la danza del vientre hace mas de 15 años, doy clases, soy bailarina y profesora de danza oriental, he formado bailarinas y profesoras de danza oriental y llevo la tienda. En los 2 años que lleva la tienda es la unica persona que entiendio que bombacho y top eran bombacho pañuelo top y chaqueta.
En las fotos las modelos no salen desnudas solo con una falda o un bombacho o un top. La foto es un escaparate, donde salen vestidas al completo, y tu eliges que producto comprar. A veces llevan pendientes o pulseras que no van incluidas. Si la descripción dice bombacho es bombacho y no bombacho mas pañuelo. Si dice pañuelo no es pañuelo mas falda. No me parece correcto que la modelo salga en bragas con un pañuelo. Voy a decir ademas que esta persona hizo el reclamo por paypal, y paypal entendio que no tenian razon y por lo tanto no corresponde devolver el dinero.
El bazar de laa Beduina tiene mas de 780 me gusta en Facebook, de gente que ha quedado satisfecha con sus compras. Me parece un buen promedio que sean 700 contra 1. Nunca podra estar todo el mundo contento.
Si me lo permites tengo los emails que prueban todo esto y puedo enviartelos.
Gracias a los mas de 1000 clientes satisfechos que han pasado por la tienda y repiten. Siento mucho la confusion de quien realizo la compra, se lo dije en privado y lo digo publicamente nunca quise inducir a error. Es mas en 2 años es la unica persona que se equivocó y entendio que un top y bombacho eran 4 productos top bombacho pañuelo y chaqueta.
Gracias por publicar mi comentario y poder dejar las cosas claras.
Silvina Gimenez

Asyut dijo...

Gracias a ti Silvina por incluir aqui tu comentario sobre el incidente, me parece estupendo contar con las dos versiones, asi sin duda cada cual tendrá más datos para decidir si quiere otorgar su confianza a una tienda u otra. No obstante yo soy de la opinión, y me mojo en esto, de que poner un artículo aislado de su conjunto puede dar lugar a más confusión casi, pues apareciendo con otros complementos se puede ver mejor su proporción y como va a quedar una vez puesto, sin embargo es importante que la descripción del producto sea clara e indique sin lugar a dudas qué se incluye en cada pack o artículo. Por otro lado Paypal suele ser una garantía de compra segura y que en caso de conflicto suele mediar con bastante buen criterio. También he de decir que yo en tu caso habría optado por correr con los gastos de envio del otro producto, ya que si despues tuviste que hacer una rectificación en tu web, es señal de que tu misma viste la posibilidad de que otras personas pudiesen confundirse también en un futuro, y aunque tengas razón, muchas veces tener un negocio libre de indidencias te hace mejor prensa y te genera más beneficio que tener aunque solo sea una persona disgustada con tu servicio y que va hablando mal sobre él, podría generarte más pérdidas que lo que te cuesten esos gastos de envio, pero esto por supuesto es una apreciación personal y estás en tu derecho de decidir como quieres llevar tu negocio. Un saludo.

Anónimo dijo...

Primero que te engañan con producto. Traen otra cosa de otro color. Después te ignoran, no cogen teléfono, no responden a watsap y correos. La calidad de artículos es pésima! Me siento engañada!

Asyut Danza del Vientre dijo...

Siento mucho que tu experiencia Anónimo haya sido tan pésima. Yo desde luego he comprado cosas en el bazar de la beduina y he salido bastante satisfecha, los artículos que he recibido eran de la calidad esperada y siempre los he recibido con rapidez y en los colores solicitados, únicamente una vez pedí un pañuelo para tribal en blanco y no lo tenían, y Silvina se puso en contacto conmigo en seguida para decirme que no les quedaban existencias del mismo y que si no quería el pañuelo en otro color me devolvía el dinero. Como yo lo quería en blanco me devolvió el dinero sin problema y más adelante cuando recibió pañuelos en este color me avisó de que estaban nuevamente disponibles, lo compré y nuevamente quede muy satisfecha. De hecho la última vez que hice una compra tuvo hast el detalle de enviarme una tacita de regalo muy mona, entonces yo esa experiencia negativa que dices de que te ignoren y te vengan mal los productos pues no la he tenido hasta el momento ninguna vez, y por eso mismo recomiendo la tienda. Te aseguro que si hubiese sido de otro modo no me habría cortado un peo en decirloy seguramente habría quitado la dirección de este post.

Isa O. dijo...

Antes de nada felicitarte Asyut por este magnífico blog, muy útil y muy bien atendido.
No puedo quedarme callada sin comentar algo acerca del Bazar de la Beduina. Soy bailarina aficionada desde hace años y he comprado alguna vez en El Bazar de la Beduina, coincido totalmente contigo Asyut en cómo te atiende Silvina, la responsable de esta tienda, es un auténtico encanto y se desvive por darte una buena atención y muy rápido. Me extraña mucho este comentario de anónimo, desde luego no quiso entender, porque todo el mundo sabe que si te vas a comprar una prenda en cualquier tienda, compras lo que señalas, no los complementos ni las otras prendas que lleve la modelo (compro mucho por internet por cierto y ni cuando era novata cometí un error así).

Susana A Moura dijo...

Buenas! Yo compro en el bazar de la beduina desde que empecé de alumma, ahora soy profesora y bailarina y sigo comprando allí muchas cosas. Nunca he tenido ningún problema ni para comprar ni para cambiar alguna cosa que no me servía. Me parece que tiene una excelente relación calidad-precio.

Nadia dijo...

Llevo años comprando en el Bazar de la Beduina y siempre he tenido buenas experiencias y el servicio es el mejor. Sin duda seguiré comprando sus productos.

laurasaysbehappy dijo...

La tienda de la Beduina tiene un servicio excelente! La calidez y atención al detalle que silvina pone en cada orden siempre hace una diferencia en los envíos. Los productos que he recibido han sido tal cual descriptors, muy buena calidad. Recomiendo la tienda y volvería a comprar por calidad de servicio y productos

Anita a dijo...

Yo he comprado varias veces en el Bazar de la Beduina y siempre me ha ido muy bien. Los productos eran tal cual se veían en la web y llegaron muy rápido. Seguiré comprando en la página.

Anónimo dijo...

Hola!, quiero dejar mi comentario respecto al bazar de la beduina, pues llevo años comprando en esta tienda y estoy encantada a todos los niveles, trato, productos, rapidez en cuanto a envíos, seriedad,etc; yo la recomiendo totalmente . Gracias. Saludos

Anónimo dijo...

Hola,
Yo compré por primera vez la semana pasada y a pesar de ser el puente de la constitución, el pedido me llegó enseguida y muy satisfecha por la calidad y el servicio.

Publicar un comentario

Mi web

Danza del Vientre Asyut

Facebook

Pinterest

Canal Youtube