Bellydance Superstars en España


Parece ser que las Bellydance Superstars tienen previsto en su calendario de este año 2011 hacer una visita a España con su espectáculo, y estarán en Madrid, Bilbao, Zaragoza, Vigo, La Coruña y San Sebastián.

La primera ciudad en recibirlas será Zaragoza el día 14 de Marzo en el Teatro Principal, despues estarán en Madrid el día 15 del mismo mes en el Teatro Haagen Dazs, el 16 en Vigo en el Teatro Caixanova, el 17 irán a La Coruña al Teatro Colón, el 18 al Teatro Campos Eliseos de Bilbao y finalmente terminarán su gira por España en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián el dia 20 de Marzo.

Las entradas ya se han puesto a la venta en algunos puntos y se pondrán proximamente en muchos más.

El espectáculo, llamado Bombay Bellywood, fusiona danza tradicional y danza del vientre tribal con distintos estilos de danza india,  haciendo alarde de un magnífico vestuario y una música, con ritmos contagiosos y emocionantes.

Venta de entradas para Zaragoza aqui
Venta de entradas para Vigo aqui
Venta de entradas para San Sebastián aqui 
Venta de entradas para Madrid aqui y también en:
  • Tiendas el Corte Inglés:
    902.400.222 / 902.26.27.26
  • Tticketmaster.es
    902.15.00.25
  • Fnac
  • Carrefour
  • Taquillas del Teatro
  • Muchoviaje.com
  • Entradas.com
    902.488.488
  • 40viajes.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a tí me he enterado a pocos días del evento. Ya tengo mis entradas!

Asyut dijo...

Me alegro mucho de que mi blog te haya servido de ayuda, espero que disfrutes mucho del espectáculo.

Anónimo dijo...

Hola Asyut, pues lo cierto es que me decepcionó mucho...creo que el encanto estaba ausente en este espectáculo. Además no estaba kami Liddle, que estaba en cartel.
ahora a por la galaoriental, que promete!

Asyut dijo...

Bueno, yo tengo varias compañeras que acudieron al evento y salieron encantadas con el resultado, pero esto es como todo, para gustos hay colores. No obstante si es cierto que muchas divas de la danza del vientre que han pasado por las bellydance superstar han abandonado la formación, quizás por el durísimo trabajo al que se ven sometidas con este tipo de espectáculos, maravillosos para el público pero muy exigentes para las bailarinas.

Publicar un comentario

Mi web

Danza del Vientre Asyut

Facebook

Pinterest

Canal Youtube