Foro de danza del vientre

Inauguramos nuestro foro de danza del vientre para que podais participar activamente con vuestros comentarios, informaciones y vivencias sobre la danza oriental y asi mismo beneficiaros de las aportaciones de otros usuarios.

Evidentemente el foro por ahora esta casi vacio y requiere de vuestra colaboración para que llegue a ser un lugar de encuentro en internet de amantes de la danza del vientre. Vuestros mensajes serán de una gran ayuda para todas aquellas personas que comienzan a dar sus primeros pasos en este mundo y un aliciente más para animar a curiosear y conocer la danza del vientre a quienes nada saben sobre el tema, además de ser un medio para que puedan entendernos a quienes participamos de él y poder ahogar esos falsos mitos que tanto daño nos hacen.

Os invito pues a registraros en el foro y contribuir con vuestros mensajes a construirlo. No todos las secciones serán públicas, algunas gozarán de más intimidad y serán unicamente para aquellos usuarios que estén registrados. Hoy día de Reyes del año 2011 espero que ofrezcais vuestro particular regalo a la comunidad de amantes de la danza del vientre.

Podeis ingresar al foro aqui

Canal Youtube