Por siempre jamás


El sábado 9 de noviembre a las 20:30 en el Centro Cultural José Rodao en Cantalejo, Segovia la bailarina, profesora y coreógrafa de danza oriental Jarifa nos invita asistir a su espectáculo "Por siempre jamás".

"Por siempre Jamás" es una combinación de magia y fantasía, donde se reunen bailarinas de danza oriental y bollywood, un bailarín y profesionales de Capoeira. La obra se basa en la interpretación de cuentos clásicos como Caperucita Roja, Cenicienta, Blancanieves, La Sirenita o El Rey León mediante la danza y el teatro con un toque de misterio.

¿Quieres saber si Blancanieves mordió la manzana envenenada de la malvada madrastra? ¿Qué pasó con el zapato de cristal de Cenicienta? ¿El lobo se comió a Caperucita? ¿Podrá la magia convertir a Pinocho en un niño de carne y hueso? ¿Conseguirá Ariel sus ansiados pies?... Encuentra las respuestas en "Por siempre jamás"

La entrada para adultos solo cuesta 4 € y la infantil 2 € . Además habrá una rifa infantil, caramelos y obsequios para las damas asistentes al evento.

Si deseas recibir más información sobre el show no dudes en contactar con Jarifa a través de su correo jarifabellydance@hotmail.com

Canal Youtube