Mystic Bellydance y Fusiones


El 16 de noviembre a las 20:00 en el Teatro Caja Duero de Salamanca tenéis la posibilidad de asistir a un estupendo espectáculo benéfico de danza oriental organizado por Astrid beltrocco, Mystic BellyDance y Fusiones.

El escenario lo llenarán de magia esta vez artistas como Eva Sampedro, Lalita Devi, Vero Doble V, Astric Beltrocco, Montse Terceiro, Agar Cordero, Mercedes Bermejo, Compañía ADOS y Double Evolution Dance Company.

El precio de la entrada es de tan solo 5€.

Mystic BellyDance y Fusiones es un espectáculo que ofrece una conexión del alma y del cuerpo con lo extraterrenal, con aquellas emociones y sentimientos inexplicables que produce la danza en los cuerpos de sus bailarines y con aquella expectación y admiración que se genera en el público al verlos bailar.

La danza muchas veces produce sensaciones y experiencias que no se pueden explicar racionalmente. Cuando un cuerpo se mueve al compás de la música de fondo se acaba con el abismo que separa al hombre de la divinidad reuniéndolo en un mismo reino llamado Danza. 


Mystic BellyDance y Fusiones fue creado sobretodo con la finalidad de realizar una labor social y colaborar con los necesitados. Es por ello que lo recaudado en el espectáculo será donado al Banco de Alimentos de Salamanca, una ONG sin ánimo de lucro basada en el voluntariado, que tiene como objeto básico la recogida y aprovechamiento de alimentos para hacerlos llegar a las familias y colectivos necesitados a través de sus centros.

Canal Youtube