Danz@yuda


Tengo el placer de anunciaros un evento en el cual participaré el próximo sábado 20 de julio a las 18:00. Se trata de Danz@yuda, una fiesta solidaria que tendrá lugar en el Centro Gallego de Alcalá de Henares en Madrid y donde todos los fondos recaudados serán destinados a la asociación Ascan -Asociación Solidaria Conciencia Animal,.

Como quizás algunos ya sabréis, intento ayudar en la medida de lo posible a los animales, y en concreto a los gatos, difundiendo información sobre ellos a través de Gatitolandia, asi que me hace mucha ilusión colaborar para ayudar a estos pequeñines, pero es que además es todo un honor bailar a lado de bailarinas tan fantásticas.

Las entradas pueden reservarse con una aportación mínima de 3 euros escribiendo a Jadeh a la dirección  jadeh.oriental@gmail.com.

Habrá actuaciones de danza del vientre, danza tribal y bollywood, además tatuajes con henna y una degustación de tés. Podéis traer vuestras propias creaciones en forma de platos o dulces típicos árabes, ya que el más valorado se llevará un obsequio de Danz@yuda.


También estarán a la venta cuatro obras del fotógrafo alcalaino José Javier Martínez Palacín .

En el espectáculo de danza Danz@yuda cuenta con la participación completamente altruista de:
 

Aqmara
Asyut
Bastet Danzas Étnicas
Marta Lago
Samsara Bollywood
Soraya Dance
Ushia Dance Project
Vicky Qamar
Wahda Al Luben

Como patrocinadores ayudan :

Escuela Nc Dance
Santa Olivia
Salmeron Medina, Parquet y Tarima.
Moybe S.L. Productos de limpieza e higiene industrial.
Capricho de Novia

¡Os esperamos!

Canal Youtube