XVII Hafla en Conexión Internacional Madrid


Con el veranito madrileño llega la hafla internacional, en la que celebramos su llegada en conexión con el resto de paises. Una fiesta maravillosa en la que tiene cabida todo el mundo, público y como no bailarinas y bailarines, tengan estos el nivel que sea.

La hafla es una fiesta que celebra cada estación bailando. Empezó a organizarse por la tribu MEM y se ha ido extendiéndose por muchas ciudades de distintos paises del mundo.

La cita es a las 6 de la tarde el Domingo 7 de Julio en el parque del Retiro junto al Palacio de Cristal en Madrid. Haremos el saludo Fat Chance Bellydance, cada bailarina o bailarín después podrá hacer una pequeña coreografía de no más de 5 minutos( Tribal ATS, Tribal ITS, Tribal Fusión, Danza Oriental, Bollywood, danzas de la India, fusiones, etc.) , para que de tiempo a todos a mostrar su trabajo como maestras, su evolución como alumnas, perder el pánico escénico como principiante, o compatir una coreo-experimento con todos los asistentes. Por últimose improvisa en grupo.


La organización está a cargo de Zahira Nur y María Tovar y cuentan con la colaboración especial de Gema García (Haima) y Lucía Wegner (Chandra).

Espero veros alli, ya que yo no me lo pienso perder. 

Canal Youtube