Nueva web de danza del vientre

Como algunos de vosotros habreis observado llevo algunos días en los que no he mantenido mi habitual ritmo de atención a este blog. El motivo no es otro que el hecho de haber estado trabajando en mi nueva web "Danza del Vientre Asyut".

Me gustaría invitaros a todos a visitarla y a que me deis vuestra opinión sobre ella. Hay algunas secciones que aún están por añadir información o que están pendientes de empezar a funcionar, como es el caso de la sección en la que voy a poner en venta algunas cosillas de vestuario que hago como hobbie, pero poco a poco irá tomando forma.

Espero que sea de vuestro agrado. Gracias a todos por vuestro apoyo, a los que me habeis animado para emprender esta nueva aventura y a los que me alegrais el día simplemente con vuestra presencia.

Os dejo aqui el enlace a la misma que encontrareis a partir de hoy también en la columna derecha de este blog junto a los enlaces a webs amigas.

Danza del Vientre

4 comentarios:

MimibU dijo...

un 10!...está genial la página!!!cada día estoy más enamorada de esta danza!!...

Un besote

Lau

Asyut dijo...

Muchas gracias Mimibu, me alegra mucho que te haya gustado, además prometo añadir más cositas.

efe dijo...

Felicidades por la nueva página es muy completa y esta muy bien estructurada.

Asyut dijo...

Gracias Efe, no te olvides de pasar por la galeria de fotos , asi me ves la cara jeje. Un besazo guapa.

Publicar un comentario

Mi web

Danza del Vientre Asyut

Facebook

Pinterest

Canal Youtube