Raks Madrid

Del Miercoles 5 de Julio al Domingo 10 de Julio de 2011 se celebrará el festival Raks Madrid, creado para descubrir y disfrutar de la cultura árabe y del medio oriente, principalmente por medio de la música y la danza.

Este año se celebrará en Madrid capital, teniendo lugar los talleres en el Hotel Tryp Atocha y los espectáculos en el Teatro Häagen Dazs.

Todos los talleres son de 2h 30 min y los precios van desde los 40 € para los bonos de 12 o más talleres reservados antes del día 15 de mayo hasta los 60€ del taller individual si se adquiere en el festival el mismo día.

Estan invitados como profesores Mahmoud Reda, Yousry Sharif, Aida Nour, Lubna Emam, Mohamed Kazafy, Nesma, Gloria Alba, Mercedes Nieto, Eva Chacón, Mohamed El Sayed , Ana Saeda, Narjess Montasser, Shady Sultán, Irene Shams, Ali Khattab, Moddathir Aboul Wafa, Hesham EL Araby, etc.

Las inscripciones a los talleres podeis realizarlas en la web de los talleres de Raks Madrid y teneis todos los detalles e información en su web.

El programa de espectáculos será divulgado en breve y ampliaremos la información en cuanto tengamos conocimiento de ella.

Canal Youtube