Pura Esencia


Los días 4, 5 y 6 de abril podéis acudir a la cita anual con el festival de danza oriental Pura Esencia organizado por la bailarina Naima Bakkali. 

El festival cuenta con grandes artistas nacionales e internacionales que impartirán talleres de danza y folclore árabe los días 5 y 6 de abril.

El viernes 4 de abril a las 19:00 tendrá lugar un concurso de danza y a continuación a las 21:00 el show de apertura o gala de bienvenida en el teatro Moderno de Chiclana en Cádiz. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Se realizarán talleres el sábado y domingo en el Polideportivo santa Ana Chiclana de la Fra situado en la calle Agustín Blázquez s/nº en Cadiz.

El sábado 5 de abril a las 21:00 será la gala de maestros con Nashyra, Naima Mar, Nureen, Samara Hayat, Mohamed El sayed, Naima Bakkali, Ana Saeeda, Cris Aysel, Teresa Tomás, Vanesa Moreno, Judith Antón y otras jóvenes estrellas, en el auditorio Casa de las artes de Cádiz. 

Podéis adquirir las entradas anticipadamente a 5 € en www.naimabakkali.com o directamente en taquilla si quedan disponibles para ese día a 7 € .

Canal Youtube