Gracias por vuestro apoyo

Que ilu !! han nominado mi blog "Danza del vientre" para los premios honoríficos de La Torre de la Odalisca en la categoría de "Mejor página informativa/cultural" , para mi eso ya es un premio enooorme, muchas gracias a quienes me habéis propuesto como candidato, me hubiese gustado que estuviese en esa lista esa Torre de la Odalisca maravillosa que yo propuse como mi candidato, al igual que otros de mis candidatos que no han salido, pero también me da mucha alegría poder votar a algunos de los que si propuse y a otros que sin ser mis candidatos también son merecedores de ello.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS, no sabéis la ilusión que me hace vuestro apoyo. Es imposible que salga elegida mi candidatura porque mis compañeros son fabulosos y algunos con un peso bestial, pero con esto es como si ya me hubieseis regalado un oscar.

Nunca me había sentido tan ganadora sin ganar nada jajaja pero es que valoro mucho que la gente me de muestras de cariño asi, como también me hace mucha ilusión cada vez que me enviais correos felicitándome por el blog, pidiéndome consejo, u opinais aqui porque hace que mi esfuerzo tenga más sentido aún del que ya tiene, que no es poco.


Un besazo a todos y entrad a votar a quien más os guste de las categorías propuestas, que las chicas de la Torre se merecen que las dediquéis un ratillo en estos jueguecillos y propuestas tan simpáticos que hacen para tenernos entretenidillos y se que van a premiar vuestra participación con regalitos muy chulos.

Yo ya he votado a los mios.

Os dejo el enlace para que participéis si os apetece.

NOTA: Desde la Torre de la Odalisca nos informan que han tenido un problema con la página donde estaba registrada la encuesta que impedía la recopilación de los resultados y se han visto obligadas a cambiar el soporte. Asi pues los que hayais votado en el anterior enlace proporcionado, volved por favor a enviar vuestros votos a través de este nuevo enlace que os facilito. Las chicas de la Torre de la Odalisca sienten mucho las molestias ocasionadas y nos invitan a compartir la nueva encuesta para que vuestros amigos puedan participar.

http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Cuestionarios.aspx?EID=1712295&MSJ=NO#Inicio

Votación premios honoríficos de "La torre de la Odalisca"

Canal Youtube