Munique Neith


Munique Neith es una bailarina brasileña con ascendencia árabe, de prestigio internacional, que ha viajado por todo el mundo actuando e impartiendo clases.

Se formó con grandes maestros como Raqia Hassan, Randa Kamel, Shokry Mohamed, Mo Geddawi, Momo Kadous y Lulu Sabongi entre otros.
Actualmente vive en Barcelona, España, y es la primera propietaria de dos escuelas de danza oriental, una de ellas la más grande de Europa.

En el año 2004, lanzó su primer DVD didáctico que fué el más vendido de su género en España.
Invitada por Raqia Hassan, desde el año año 2008, es una de las maestras del Festival de danza oriental más importante del mundo “Ahlan Wa Sahlan”, celebrado en el Cairo y que reune a los mejores maestros de la actualidad.

Munique es la organizadora del Festival Internacional de Danza Oriental de Barcelona, donde participan anualmente unas 1.500 personas entre las dos galas espectáculos que se organizan para el encuentro y los diversos cursos intensivos impartidos por maestros internacionales. Además, dirige sus propios eventos y espectáculos como solista y con su Compañía de Danza Oriental y Folklore Árabe Yala Bina.



Canal Youtube