Sharon Kihara


Sharon Kihara nace en Oakland ,California. Es una bailarina experimentada de personalidad exótica, entre europea, japonesa e indio americana, conocida en todo el mundo por su arte un tanto excentrico, vanguardista, elegante y de gran habilidad técnica. Su precisión en el baile la ha llevado a hacer actuaciones circenses en las que ha utilizado elementos como el fuego.
Comenzó sus pasos en el mundo de la danza a sus cuatro años, estudiando ballet clásico y jazz, y a los catorce años despertó su interés por la danza oriental y el estilo tribal, siendo sus principales profesoras Suhaila Salimpour y Jill Parker. Es practicante de yoga y cree en la capacidad curativa y mágica de las artes escénicas.
Forma parte en el 2002, junto con Rachel Brice del grupo The Indigo Bellydance Company, asi como de las Bellydance Superstars desde el año 2004.
Ha aparecido en numerosos espectáculos de televisión, radio y medios de comunicación y ha compartido escenario con grupos como Cold Play o Black Eyed Peas. Compagina sus actuaciones con la enseñanza impartiendo talleres y seminarios de fusión tribal.

Canal Youtube