Gala de alumnas de Belén Sola


Este sábado nos vamos a bailar al Burgocentro de las Rozas en Madrid, concretamente al Almazen de los Sentidos, donde Belen Sola organiza una gala de alumnas, entre las cuales tengo el orgullo de estar, y que contará además con actuaciones de otras bailarinas invitadas y sus alumnas.

Sobre el escenario estarán  Alba Morales y sus alumnas, Alma Anyura, Pau Raksha, Tamara Cocchetto, Yolanda Galey, Steps, Danza baile & más, Clara, Laura, Guiomar, Blanca, Asyut (una servidora) y como no, Belén Sola.

La entrada a la sala cuesta 8 € e incluye una consumición, además luego vais a poder bailar con nosotros y por supuesto como siempre os digo hay barra libre de abrazos, asi que el que pase por alli que venga a recoger el mio.

No os podéis perder además mi actuación en el papel de chorizo de Cantimpalo, vamos que me voy a embutir en un vestido rojo bien ajustado que ya veremos a ver si me permite moverme, pero lo bueno de estas cosas es que si por lo que sea no bailo bien, os aseguro que las risas estarán garantizadas, que en eso una es especialista.

Alli os esperamos a todos, que la gala promete ser muy divertida, ya lo veréis.

Canal Youtube