Presentación del libro Vital de Gloria Alba


El próximo 23 de marzo a las 19:00 tendra lugar en Espacio Ronda , situado en la calle Ronda de Segovia 50 en Madrid la presentación oficial del libro de mi querídisima Gloria Alba, bueno, digo mi querídisima en un intento de apropiación indebido, porque en realidad no es mi, sino nuestra queridísima Gloria Alba, maestra de maestras y todo un icono dentro de la danza oriental aqui en España.

Bromeando con ella ya le dije que esperaba un despelote en este libro, porque sin lugar a dudas estoy convencida de que en este libro va a desnudar parte de su alma, y aunque todavía no he tenido la oportunidad de leerlo, porque acabo de recibirlo hace muy poquito y ando tan liada ultimamente que no he tenido tiempo suficiente para destriparlo, ya he comenzado a leer un poquito y veo que promete y mucho.

Es de agradecer que la letra del mismo es bastante gordita, cosa que a mi personalmente me va a venir muy bien, y a los que tengan problemas de vista también. Que no os engañe ver que no es un libro muy gordo, que yo cuando lo vi reconozco que lo primero que pensé es "¿y aqui cabe todo lo que tiene que decir esta mujer?", pues seguro que no, pero ya hay un dicho por ahi que dice que el buen perfume se sirve en frasco pequeño o que lo poquito agrada y lo mucho enfada. Vamos que no será el libro gordo de Petete, pero la historia de Gloria es tan intensa que seguro que no va a defraudaros.

Si, ya se que me diréis que como puedo estar tan segura si no he terminado la lectura del libro, pero es que he tenido la gran suerte de que nos hemos contado algunas cositas en persona la una a la otra cuando he acudido a sus clases y con lo que llevo leido hasta ahora y lo que sé por su propio testimonio, pongo mi mano en el fuego y se que no me quemo si digo que este libro no os va a dejar indiferentes y lo vais a disfrutar.

Pero bueno, ya os hablaré del libro más adelante cuando lo haya terminado y pueda daros mi opinión sincera sobre él, ahora lo que nos ocupa es la presentación del mismo, a la cual pienso asistir por supuesto, salvo causa de fuerza mayor que me lo impida, y creo que Gloria se merece que estemos alli apoyándola, porque esta mujer se ha portado como una madre para todos los alumnos que ha tenido. Se ha dedicado a fabricar cisnes a partir de patos con un amor digno de ser aplaudido, y ahora los cisnes y patitos tienen que ir a ver a mamá pata como sea. El mundo de la danza oriental se tiene que volcar el viernes 23 en ir a darle un fuerte y bien merecido aplauso a este dinosaurio de la danza.

Asi que hago un llamamiento desde este blog para que no os perdais esta presentación. Yo desde luego ya tengo preparado mi libro para que me lo requetesobe bien y me deje su dedicatoria y mucha magia , a ver si asi se me contagia algo de todo lo que sabe esta mujer sobre danza y sobre muchas más cosas.

Se que alguno pensará, ale, ya ha dejado aqui tres carros de peloteo, pero cualquiera que me conozca medianamente bien sabe que no me caracterizo precisamente por hacerle la pelota a nadie, de hecho anda que no me meteré en movidas precisamente por decir lo que pienso bien clarito, y mis maestros y compañeros saben que no me corto a la hora de hacer una crítica incluso por mucho que pueda querer a alguien. Pero del mismo modo que se dicen las cosas malas, también hay que decir las buenas, y cuando alguien es merecedor de recibir buenas palabras, sería injusto ser comedido o parco en ellas. Todo exceso de cariño en esta ocasión está más que justificado, asi que , no os cortéis.

Canal Youtube