Danzando al alma II


El sábado 27 de diciembre a partir de las 21:00 y hasta las 6:00 en El Antojito, situado en la calle Magin Calvo 23 de Madrid, será el festival de danza y música independiente en directo "Danzando al alma" organizado por Alma Estudio y Aldenium Dance.

En este festival dejarán un espacio para aquellos artistas que están empezando y aun nadie les dio la oportunidad de mostrar aquello que llevan dentro, dándoles la oportunidad de subirse por primera vez a un escenario y poder compartirlo con otros artistas.

Contarán con las actuaciones programadas de Daikyu, Marsha Navarro, Anegda, Martha Mirage y Noemi Loranca, además de las debutantes Terp Sícore y Nadhir Naza, previas a la hafla jam posterior y estará presentando Almudena Valdeolivas.

Por razones de seguridad la sala cerrara sus puertas a las 00:30, a partir de esa hora nadie podra entrar ni salir hasta el momento de su marcha o por necesidad. Sera una fiesta privada a puerta cerrada.

Los precios son de 5 € si vas a las actuaciones y a la hafla jam de 21:00 a 6:00 y de 3 € si solo vas a la hafla jam de 23:30 a 6:00.


Si eres músico y solo vas a participar en la hafla jam, puedes llevar tu instrumento.

Canal Youtube