XXI Hafla en Conexión Internacional de Madrid





Una vez más anunciamos nuestra adorada Hafla en Conexión Internacional de Madrid, donde nos reuniremos para bailar en conexión con todos nuestros compañeros de otras ciudades y paises, buscando la unión de tribus más allá de las distancias físicas para difundir la danza tribal.

Haremos el saludo fat chance dance todas juntas, habrá actuaciones programadas para aquellos que quieran mostrarnos su evolución como bailarín, sus improvisaciones, coreografías experimento o soltarse de cara a sus compañeros por primera vez, y despues improvisaremos todos juntos.

Para participar como actuación programada podéis enviar vuestro mensaje a nuestro correo electrónico haflamadrid@hotmail.com junto con la canción que queréis bailar en formato mp3 (preferiblemente de estilo tribal aunque se aceptarán otros estilos relacionados siempre que no sean más de 7 actuaciones) que no excederá de 5 minutos (tiempo máximo). Tenéis hasta el día 16 de julio para apuntaros o hasta que se agoten las plazasa disponibles.

Solo se puede hacer una actuación por persona o grupo. No se apuntará a nadie que no envíe la canción junto con su nombre artístico y dirección de correo electrónico y lo haremos en estricto orden de recepción de mensajes al correo de la hafla antes indicado, no a través de mensajes privados o que se publiquen en este evento, teniendo eso si prioridad las personas que en la pasada hafla se apuntaron y se quedaron finalmente sin poder bailar su número por enfermedad o por petición de la organización para no exceder el tiempo disponible.

Hemos intentado celebrar la hafla al aire libre pero finalmente no va a poder ser y lo celebraremos en el Gimnasio Trust Fitness, situado en la calle Juan Francisco 12 de Madrid.
 
Los números que lleven música en directo deberán indicarlo en su mensaje especificando que tipo de música sería y con que instrumentación.

El límite de actuaciones se establece por el momento en 15 (1 hora y media).

Al necesitar alquilar un local para la celebración del evento, el importe será dividido entre todos los asistentes al mismo, que no supera los 3 €. La última hafla para que os hagáis una idea tocamos a 1,5 € .

Las personas que vayan a participar bailando y necesiten cambiarse de ropa pueden venir a partir de las 17:15. las actuaciones darán comienzo a las 18:00 por lo que a esa hora ya tienen que estar vestidas porque no podemos retrasar la hora de comienzo. Terminaremos a las 20:00, a partir de esa hora comenzaremos a recoger y todo el mundo tendrá que abandonar el local antes de las 21:00.

Para asistir como público apúntate en nuestra lista de invitados reservando sitio en haflamadrid@hotmail.com, no se permitirá la entrada a nadie una vez superado el aforo.
 
Gracias a todos. Os esperamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi web

Danza del Vientre Asyut

Facebook

Pinterest

Canal Youtube