Premios honoríficos 2014 de La Torre de la Odalisca


Nuestras queridas compañeras blogueras de La Torre de la Odalisca lanzan este año sus Premios Honoríficos 2014 en los que nos invitan a todos a participar con nuestro voto o candidaturas y nos prometen fantásticos premios.

Si quieres participar tienes que envíar tus candidatos desde el día 10 y antes del 25 de Febrero a 2karinyas@gmail.com con el aunto "Premios honoríficos" y la siguiente información.

Nombre del candidato
Categoría en la que participa
Información (Categorías 1, 8,9 y 11) Vídeo (categorías 2,3,4, 5 y 7) o foto (categorías 6 y 10).


Las categorías son:

1. Mejor espectáculo
2. Mejor coreografía solista (Clásico)
3. Mejor coreografía grupal (Clásico)
4. Mejor coreografía solista (Tribal y fusión)
5. Mejor coreografía grupal (Tribal y fusión)
6. Mejor diseño de vestuario
7. Mejor músico
8. Mejor página informativa/cultural
9. Premio humanitario
10. Mejor fotografía
11. Premio a la trayectoria


Si necesitáis más información por supuesto podéis encontrarla en su blog. Tenéis el enlace en la sección de blogs amigos.

Por supuesto yo ya estoy lista para participar con mi votación y proponer mis candidatos favoritos. 

Aunque se admiten candidaturas propias no me parecería bonito presentar la mía como página informativa, sobre todo teniendo en cuenta que somos muchos los que contribuimos a la labor de difusión en la danza y hay muchos sitios que lo hacen estupendamente, asi que como conozco a las de la Torre y se que ellas son como yo y no van a presentar su propia candidatura, yo lo haré por ellas, porque son grandes compañeras y se merecen que desde este blog les transmitamos todo nuestro cariño, mi premio sin duda será y siempre es el de su amistad y el de saber que somos compañeras, no competidoras. Asi que os animo a darles muchos votos para que este premio sea de ellas por contribuir con ideas tan chulas como esta a que cada día se conozca un poquito más la danza oriental y tribal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi web

Danza del Vientre Asyut

Facebook

Pinterest

Canal Youtube