La maldición de Kemmet


Ananta Tribal presenta el preestreno del espectáculo de danza del vientre tribal La Maldición de Kemmet, que tendrá lugar en el Teatro de la casa de Cultura de Aldeamayor de San Martín a las 21:00 del día 12 de mayo.

Ananta Tribal, para presentar este espectáculo, nos cuenta asi su temática:

3000 a.de C. La leyenda de la Primera Generación de Vampiros tiene su origen en el Antiguo Egipto.

El reinado de la bella y despiadada Kassia prevalece en Kemmet, la Tierra Negra, ciudad que se extiende a lo largo del Nilo.

La desértica e interminable Tierra Roja rodea Kemmet, tierra habitada durante miles de años por temibles espíritus.

Jahan, Janna y Jalila son tres hermanas hechiceras que viven junto a su madre en un pequeño poblado de la Tierra Roja.

Las hermanas, gracias al control que ejercen sobre los espíritus, tienen el poder de invocar la lluvia.
Este extraordinario don ha permitido durante años a los habitantes del poblado vivir lejos de las fértiles tierras del río Nilo. 

Pero en la Tierra Roja existe un espíritu ingobernable: El espíritu Amal.

La reina Kassia descubre el poblado y el don de las hechiceras y, creyendo dar con el modo de extender su dominio más allá de la Tierra Negra, envía su ejército en busca de las tres hermanas.

La discordia entre los habitantes de Kemmet y los habitantes de la Tierra Roja quedará empequeñecida ante el poder que emerge del díscolo espíritu Amal, poder que origina la Primera Generación de Vampiros.
Podeis adquirir las entradas en la Casa de Cultura o en Taquilla por tan solo 3 €, no diréis que uno no puede tener un buen plan de diversión a un precio económico que no nos deje el bolsillo tiritando.


Canal Youtube