Espectáculo fin de curso de Sarasvati


Lalita Devi nos invita a la muestra de DANZA MESTIZAJE ORIENTAL que celebrarán con motivo del fin de curso 2012-13, dónde alumnas, profesoras y bailarinas de la compañia compartiran el trabajo, ilusión y sueños danzados de estos últimos meses.

En su espectáculo ofrecerán

DANZA MESTIZAJE ORIENTAL
(Fusión de Danza Oriental y Clásica India)

DANZA MÍSTICA ORIENTAL Y CONTEMPORÁNEA
(Danzas Devocionales, Danzas de Trance y Conexión incorporadas a la técnica, plasticidad y expresividad orgánica de la Danza Contemporánea...Plegarias Devocionales,Danza Persa, Zaar, Giro Sufi...)

FUSIÓN INDIA / BOLLYWOOD Clásico y Moderno / BHANGRA
A partir de danzas clásicas de la India (Kathak, Mohiniyattam, Bharatanatyam y Oddissi) fusionar con Danzas de Folklore (Rajasthan, Kalbelya , Goomar, Bhangra) y Moderna (HipHop,Funky, Modern Jazz) para crear el estilo único, alegre e innovador del Bollywood!

FLAMENCO ORIENTAL
Remontarnos a las raíces del viaje gitano, ahondar en los movimientos ancestrales que introdujeron el Flamenco en nuestro Al-Andalus...
Flamenco Árabe, Flamenco Hindú y Flamenco Contemporáneo

FUSIÓN DANZAS GITANAS
Gypsy Dance, Turkish Roman Dance, Karsilama, Rajasthan...
Alegría, Fuerza, Expresividad y Virtuosismo desde el sentimiento del pueblo nómada gitano.

ELEMENTOS
Velo oriental, Abanicos de seda, Velas, incorporados a la técnica del Mestizaje Oriental.

Y más sorpresas...

Celebrarán la Muestra de Fin de Curso en dos fechas diferentes, con diferentes piezas y colaboraciones especiales. La primera será el domingo 2 de junio a las 20:30 y la segunda el 29 de junio a las 12:30. El lugar elegido es la sala Galileo Galilei en Madrid.

La entrada cuesta 10 € e incluye consumición. Para más información o para la reserva de entradas podéis contactar a través de su teléfono 606 64 49 87 o de su correo sarasvatidanza@gmail.com .


Canal Youtube