XV Hafla Internacional en Conexión Madrid


Con la llegada del invierno llega también su correspondiente hafla, la XV Hafla Internacional en Conexión Madrid. Una vez más las tribaleras y tribaleros nos reunimos en esta fiesta estendida por distintas ciudades del mundo para bailar y difundir la danza oriental tribal.

La cita será a las 17:00h el domingo 16 de Diciembre en la escuela de danza El Hada Verde, situada en la calle General Palanca, 26.

Se comenzará con el saludo Fat Chance Bellydance, seguido de las coreografías de los artistas participantes de no más de 5 minutos, para que de tiempo a participar a todos, que podrán ser de Tribal ATS, Tribal ITS, Tribal Fusión, Danza Oriental, Bollywood, Danzas de la India, Fusiones, etc. Es un marco ideal para  mostrar tu trabajo como maestro, tu evolución como alumno, perder el pánico escénico si eres novato, o compartir una coreo-experimento con todos los asistentes. Por último habrá una improvisación grupal abierta a todos y donde se danzará hasta que el cuerpo aguante.
La organización, compuesta por Zahira Nur, María Tovar, Lucía Wegner, Gala Chan y Gema García, propone a todos los asistentes que participen también llevando si quieren algo de beber o de comer para compartirlo entre todos, asi la fiesta será aún más completa.

El alquiler de la sala, necesaria para que nadie pase frio, corre a cargo de todos los asistentes, es decir que se reparte el coste entre todos, siendo este muy bajo, no suele ser más de 2 €.

Para todos aquellos que quieran participar bailando alguna coreografía se ruega por favor que lo comuniquen en la dirección  de e-mail hafla_en_conexion_madrid@hotmail.com para aportar la música y ayudar a poder organizar mejor el evento.

!! Viva esa hafla !! Lilililililiiih !!


Canal Youtube