Concurso de entradas para Impulso Dos


Bueno pues aunque difundiendo esto tenga menos posibilidades de llevarme el premio, ya que por supuesto yo participo también en este concurso, me veo en la obligación moral de compartirlo con todos vosotros, porque de lo contrario estaría faltando a la labor informativa que trato de hacer y fomentando mi egoismo, asi que espero que lo aprovecheis y os animeis a participar mucha gente.

¿De que hablo? pues muy sencillo, del concurso que nuestra amiga Zahida Palma organiza para que el afortunado ganador disfrute junto con un acompañante del fabuloso espectáculo de Impulso Dos. Asi que si quereis asistir sin gastaros un duro, aqui os dejo las instrucciones. Mucha suerte a todos, y si me toca a mi os aguantais, que yo también tengo ganas de ir a verlo "by the face".


DINÁMICA Y BASES:

1.- Pincha "Me gusta" en la página de IMPULSO: https://www.facebook.com/impulsomadrid
2.- Pincha en el botón "Asistiré" de este evento y del evento del espectáculo: https://www.facebook.com/events/102382483262154/?fref=ts
3.- Adivina QUIÉN PARTICIPARÁ en la SEGUNDA EDICIÓN DE IMPULSO visitando el siguiente álbum (se publicará una imagen por semana aproximadamente): https://www.facebook.com/media/set/?set=a.565108686839865.143604.289824651034938&type=1&l=288315d8a5
4.- Cuando hayas adivinado quién es quién, comparte la imagen en tu muro de forma pública y etiqueta al artista (si lo tienes como amigo), y a la página de impulso, poniendo una arroba (@) delante del nombre. En la publicación pon una frase que haga referencia al concurso de entradas, por ejemplo: "Quiero las entradas para la segunda edición de @impulso y ver bailar a @elartistadeldibujo"
5.- Puedes participar una vez por cada artista-imagen.
6.- Entre todos los acertantes se hará un sorteo público de una entrada doble para IMPULSO DOS. El espectáculo tendrá lugar en MADRID el próximo 27 de ABRIL de 2013. El sorteo se grabará en video y podrá verse en el canal de youtube de Zahida Palma: http://www.youtube.com/Zahidanza
7.- Pueden participar personas de fuera de Madrid, siempre que puedan asistir al espectáculo en caso de resultar ganadores.
8.- El concurso finalizará aproximadamente en Febrero (próximamente tendremos la fecha exacta).
9.- Se considerarán fuera del concurso aquellas participaciones que no cumplan estos requisitos o que no adivinen el participante.
10.- La organización se reserva el derecho de modificar estas bases, siempre de buena fe, y atendiendo al beneficio de los participantes.

Canal Youtube