XI Certamen Internacional de Danza y Artes Escénicas


La Compañia Alkimia Danza & Teatro tiene el honor de bailar en el Onceavo Certamen Internacional de Danza y Artes Escénicas Adae Ciudad de Alcobendas, que arranca su segunda década, con la intervención de artistas y coreógrafos del más alto nivel profesional. El evento está organizado por ADAE.

Doce coreografías elegidas de una máxima propuesta nos permite ofrecer un espectáculo de altísima calidad en la que diferentes modos de ver y sentir la danza se hacen presentes. Como en años  anteriores comenzamos el ciclo de artes escénicas con este proyecto que ya se ha convertido en un clásico de la localidad de Alcobendas, ofreciendo innovación y calidad a un nivel internacional.


De Motion Company, G98 Danza Contemporánea, María Andrés, MalasArtes Danza, Raúl Mínguez, Irene Heríaz, Compañía Alquimia Danza, Compañía Almudena Roca, La mínima Compañía, Compañía Danseu-vos, Compañía Lienzo Danza, Adrian Galia Flamencos Company, y Ballet Clásico Radamaria Nazarenco, serán las doce compañías que actuaran en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, el próximo tres de octubre de 2015 a las 20h. 


Las entradas cuestan 6€ y pueden adquirirse en la taquilla del teatro o en ticketea .

Canal Youtube