Gloria Alba inaugura canal en youtube

Si Gloria Alba estornuda o tose, por leve que sea, todo el mundillo de la danza oriental en España debería resfriarse.

Ella es una de las grandes damas de la danza oriental en nuestro pais y sobre todo una magnífica maestra.

Ahora acaba de inaugurar su canal de youtube con un video sobre su escuela, donde una servidora ha tenido el privilegio de acudir este curso a que me ayuden a abrir puertas en un momento muy delicado para mi, y vaya que si se han abierto.

Sigo bailando como en la charca de los patos en lugar de en el lago de los cisnes porque todavía tengo mucho por pulir y soy una de esas alumnas difíciles, pero ahora en lugar de andar mi camino a trompicones o arrastrando los pies, me deslizo suavemente avanzando como por arte de magia hacia un presente que siente la vida un poco más y lo transmite cada vez más. Creo que ni siquiera Gloria es consciente de hasta que punto ha abierto una puerta, pero bueno, eso ya se lo contaré en algún momento acompañados de unas pastas.

Gloria es una mujer que protege a sus alumnas como una madre, es una mujer que se ha superado a si misma en los momentos más difíciles y que sabe contagiar esa fuerza a quien la necesita, es técnica, pero también es sentimiento, es música y es magia.

Cualquiera que la conozca bien o que me conozca a mi sabe que esto no es peloteo ni exageración, es una realidad como un castillo de grande, y se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, asi que si os mientiese descuidad que todo caería por su propio peso, pero si digo la verdad también podeís comprobarlo vosotros de primera mano, daros un paseo por su escuela y decidme si fantaseo.

Muchas de sus alumnas son ya artistas que brillan con luz propia sobre un escenario y que llevan tatuado su nombre en el corazón.

Por eso y por muchas cosas más, yo no me perdería sus próximos videos, fijo que tiene mucha sabiduría y arte para sorprendernos a todos. ¿Os lo vais a perder?.



Canal Youtube