La ruta de la seda


Neftis Paloma organiza un espectáculo para todos los públicos de danzas y cuentos del mundo que lleva por nombre "La ruta de la seda".

El evento se celebra el dia 25 de septiembre a las 19:00 en el Centro Cultural La Elipa. Pasaje Santa Felicidad nº 39. Madrid <M> La Elipa.

"La importancia de la ruta de la seda en el comercio de especias, pigmentos, minerales, piedras preciosas, seda, alimentos, etc., fue extraordinaria. Constituyó un puente de comunicación entre oriente y occidente, que cambió la visión del mundo y tuvo importantes repercusiones en la historia del arte. El exótico cromatismo de sus productos constituía una explosión de colores y texturas. Desde el azul índigo a los dorados, pasando por toda una gama cromática de colores vivos, nacarados y plateados. A lo largo de la ruta de la seda, durante el descanso de los viajeros, los cuentos y la danza eran un bálsamo y una alegría para los oídos".

La duración del espectáculo es de 60 minutos.

Coreografías: Neftis Paloma y Compañía Alquimia
Escenografía: Neftis Paloma
Intérpretes: Cristina Ruiz, Marsha Navarro, Momo Montse, Nadhir Naza, Neftis Paloma, Sanyabi y Yoraida Amal.

La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Los asistentes deben llamar al centro desde el lunes de la misma semana que se lleva a cabo la representación para reservar hasta un máximo de 4 localidades. Teléfono: 914 05 53 12.


Canal Youtube