Love Bollywood


Nataraja Dance Madrid en conjunto con la Asociación Nataraja nos ofrecen asistir el 10 de marzo a las 19:30 al espectáculo de bollywood "LOVE" en el Centro Cultural Pilar Miró situado en la Plaza de Antonio María Segovia, en Madrid

Una tarde llena de alegría y colorido, danza y mucha energía. Presentando a Profesoras y alumnas de Nataraja Dance Madrid y grupos invitados como Bollywood Temptations y Bollywood Asamanvaya.

Podrás también participar en la rifa de varios premios en favor del Orfanato Shersan, situado en Katmandú Nepal. Lo recaudado con la rifa será destinado a la compra de colchones nuevos para 60 niños huérfanos.

Número de Rifa 5€ . Solo preventa disponibles en la Escuela Sueños de Luna (Vallecas), en Espacio India (Centro, Plaza Sol) o en los teléfonos +34.699.934.840 , +34.628.063.089 y +34.676.519.752

Para más información puedes contactar con Nataraja Dance Madrid en natarajadancemadrid@gmail.com y puedes ver también la página del Orfanato Shertsang, fundada por el Dr. Tashi y su hijo Chogyal Rinpoche.

Canal Youtube