XXVIII Hafla en Conexión Internacional de Madrid


Ya llega la vigesimo octava edición de la Hafla en Conexión Internacional de Madrid para celebrar la llegada de la primavera bailando.

Celebramos la primavera con una fiesta que como ya muchos sabéis se celebra en muchos lugares del mundo, reunidos todos para bailar en conexión con nuestros compañeros de otras ciudades y paises, buscando la unión de tribus más allá de las distancias físicas para difundir la danza tribal.

Nos reuniremos en el Gimnasio Trust situado en la calle Juan Francisco 12 . Os invitamos a que traigáis si queréis algo de merienda para compartir entre todos pues contaremos como en otras ocasiones con una zona preparada y también tenemos carnet de manipulador de alimentos.

El lugar de celebración además está cerca de la boca de metro de Oporto.


Como sabéis la Hafla no tiene ánimo de lucro alguno, no obstante se dividirá el precio del alquiler de la sala entre todos los asistentes como hemos hecho en otras ocasiones en que hemos necesitado alquilar un espacio, tocando entre todos a muy poquito, en la última por ejemplo tocamos solo a 1 € por persona.

Haremos el saludo fat chance dance todas juntas, habrá actuaciones programadas para aquellos que quieran mostrarnos su evolución como bailarín, sus improvisaciones, coreografías experimento o soltarse de cara a sus compañeros por primera vez, y despues improvisaremos todos juntos.


Los menores de 14 años pueden asistir a la hafla también acompañados de sus padres o un tutor que vele por su seguridad y buen comportamiento.

Las actuaciones darán comienzo entre las 18:45 y las 19:00. Los bailarines que vayan a participar en las actuaciones pueden estar alli desde las 17:45 para cambiarse de ropa en los vestuarios y tendrán que estar listos a las 18:30 para facilitar la organización. El púbico tendrá acceso a la sala a partir de las 18:30.
 
Os recordamos a todos también que en la hafla no hay niveles, es decir, todo el mundo puede participar sea bailarín profesional , muy experimentado, amateur o aprendiz, e incluso las personas que no tienen ni idea de danza estarán invitadas a las improvisaciones finales para bailar con todos nosotros y experimentar que se siente. Estaremos además abiertas a contestar vuestras dudas y preguntas.

Y por último recordaros que tenéis más detalles sobre la hafla en nuestra web. http://haflamadrid.wix.com/danzatribal
 

Como llegar 

Canal Youtube