Danzando por ell@s

El sábado 14 de marzo a las 20:00 tenéis la oportunidad de asistir al Festival Benéfico a favor de Nueva Vida Adopciones que lleva por nombre "Danzando por ell@s".

El evento tendrá lugar en la sala Sorcas de Moralzarzal situada en la calle de la Iglesia 14 .

Si queréis ayudar a Nueva Vida Adopciones Madrid, también recogen todas aquellas cosas que queráis donar que estén en buen estado como collares, correas, camitas, medicamentos, pipetas, collares antiparasitarios, etc. Y si queréis participar con una ayuda económica, habrá un puesto de Nueva Vida Adopciones Madrid para recibir todo lo que queráis aportar.
  

 
Sobre el escenario podremos contemplar danza fusión oriental flamenco, bolero oriental, saidi, tribal fusión, oriental clásico, ATS, bollywood, música de percusión en directo y mucho más en un espectáculo hecho con el corazón para ayudar a esos animalitos que tanto lo necesitan. 



Contaran con la presencia de Vicky Qamar, Warda d´Shara, Tonny Hamsa, Nadhir Nazath, Deysha Duo, Surya Tribe, Aisha, Hassan, Graciela, Lyia Hassana, Marie, Mónica, Africa y Carmen presentados por el sultán Samuel.

La entrada cuesta solo 3 € y puede adquirirse anticipadamente para asegurarte de no quedarte sin plaza en la escuela Sol de Luna, situada en la calle Ignacio González Serrano 6 en Villalba en Madrid o contactando con la organización en tucadru@yahoo.es, también pueden adquirirse el mismo día del espectáculo en taquilla aunque recordamos que el aforo es limitado. Dispondrán también de fila 0 asi que si queréis colaborar la cuenta de Nueva Vida es 2038 1098 09 6000885421 y podéis hacer vuestro ingreso indicando en el concepto Fila 0.

Y para tentar a los asistentes con artículos tribaleros y llenos de color, Shimmy Colors montará su tienda itinerante de artículos de danza y complementos que hará las delicias de muchos de vosotros.

Además donarán un bonito capazo exclusivo hecho a mano por ellas mismas para ayudar a estos simpáticos animalitos.


Canal Youtube