Million Dollar Mercedes Band en abril


Despues del éxito de la última velada, que ya anunciamos en este blog, de los Millión Dollar Mercedes Band, de nuevo llega una nueva oportunidad de escuchar su música balcánica en directo en el Bar Intruso situado en la calle Augusto Figueroa 3 de Madrid a las 22:00.

No os perdáis esta estupenda fiesta y acudid dispuestos a bailar con ellos, será dificil que permanezcáis quietos por mucho tiempo.

Esta vez estarán acompañados de Nata Estevez y Sexy Saxo de Swingdigentes una de las bandas callejeras más potentes, joven crack del saxofón que con su sonido sensual-pop-funky os dará caña.

Podéis adquirir las entradas anticipadamente al precio de 4 y 5 € o a 6 € en taquilla.Compra tus entradas anticipadas en ticketea 

Million Dollar Mercedes Band nos comentá además que repartirá 200 dosis de MDMB... ★ MDMB “La Nueva Droga De Amor”★ Los ingredientes de este delirio son: - Million Dollar Mercedes Band con su sonido balcánico y espíritu cosmopolita - Un lugar perfecto con nuestros camarer@s encantador@s que es el Intruso - Un público con el corazón abierto y con ganas de jugar - Unos ejercicios de Balkan Fitness a cargo de Atila Machakoneski “Guru” y un chupito de Rakia….desde Bulgaría.

Canal Youtube