XVIII Hafla en Conexión Internacional Madrid


Ya está aqui la hafla de otoño de este 2013, cargada de muchísima más energía de grupo que nunca despues de lo acontecido en nuestro último encuentro de verano. Todos queremos subirnos esta vez al carro de la colaboración, de tender la mano, de estar ahi para apoyar este evento maravilloso que nos une a todos en la danza tribal y que nos empuja a compartirlo con el mundo para que conozca su existencia y cada día se valore más.

Sobra decir que estáis todos invitados, que aqui no hay niveles ni barreras, que solo cuentan las ganas y como no, venir con la intención de celebrar la entrada del otoño bailando, o si no bailas, disfrutando de lo que otros bailan para todos.

No nos olvidamos por supuesto de nuestros compañeros en otros puntos del mundo, que a su vez harán lo propio embuidos por esa iniciativa que la tribu MEM comenzó y nos contagió a todos.

El 22 de septiembre a las 17:00 tenemos cita en la escuela de danza El Hada Verde situada en la calle General Palanca 26, que nos facilita Lucía Wegner (Chandra).

Os recuerdo un poquito para los que no saben muy bien de que va esto de la hafla, que hafla significa fiesta, y en este caso se trata de una fiesta que como ya he dicho antes empezaron a organizar las componentes de la tribu MEM y que ha ido extendiéndose por muchas ciudades de distintos paises. La fiesta consiste simplemente en celebrar la llegada de cada estación del año bailando (solsticios y equinoccios).

Se comienza normalmente haciendo el saludo Fat Chance Bellydance. Despues cada bailarina (o bailarín, que esto también esta abierto a chicos) puede hacer una pequeña coreografía de no más de 5 minutos (Tribal ATS, Tribal ITS, Tribal Fusión, Danza Oriental, Bollywood, danzas de la India, fusiones, etc.) para que de tiempo a todos a mostrar su trabajo, ya sea como maestro, como alumno, para perder el pánico escénico quien empieza, o compatir una coreo-experimento con todos los asistentes. Por último se improvisa en grupo, y puede participar todo el mundo que lo desee.

Es recomendable que quien quiera participar lo comunique como muy tarde el próximo domingo 15 a "hafla_en_conexion_madrid@hotmail.com" y lleve su canción en CD y/o MP3, ya que en la escuela hay un equipo de música que permite éstos formatos. Los que vayáis a bailar, recordad que debéis estar 25-20 minutos antes.

Como en otras haflas, el alquiler de la sala lo pagaremos entre todos los asistentes y no se pagará más de 2€ por persona.
 

También se puede llevar alguna cosilla de beber o comer para compartirlo con el resto de asistentes. Es una ocasión que puedes aprovechar si quieres lucirte como cocinero jeje, aunque no ponemos nota y si se te da mal cocinar también puedes traer cositas aunque no las hayas hecho tu si te apetece aportar algo. Y como no, ven preparado para degustar lo que los demás ofrecen con tanto cariño.

Os iré informando de más detalles. Nos vemos en la hafla lililililililiiiiih!!

Os dejo aqui de recuerdo el video resumen de la anterior hafla.

Canal Youtube