Crónica de XVIII Hafla Conexión Internacional Madrid

La velada de nuestra querida Hafla para celebrar la llegada del otoño de este año 2013, la cual celebramos en la escuela El Hada Verde, estuvo marcada por varios detalles significativos.

El primero de ellos abrió la tarde. Una emocionada pero contenida María Tovar anunciaba a todos los asistentes que ese iba a ser el ultimo Hafla que ayudaría a organizar, aunque todos sabemos que realmente no se trata de una despedida sino de un "hasta luego" y que su marcha será solo temporal. Seguidamente anunció la llegada de nuevos refuerzos que ayudarán con la organización del evento, Eruanne,que no pudo asistir pero que envió un saludo a los asistentes por boca de María, y Asyut (una servidora). Agradeció también a Lucia Wegner (Chandra) y a Zahira el apoyo que han dado hasta el momento y cedió la palabra para que se hablase de próximos espectáculos cercanos.

En concreto Zahira invitó a los asistentes a asistir al espectáculo organizado por Pauraksha "ELA" a favor de los enfermos de esclerosis, y posteriormente Esthera lo hizo a "Bailar x bailar" de Crearte.

Los asistentes al evento pudieron disfrutar de una merienda construida con las aportaciones de aquellos que quisieron compartir con el resto algún detallito gastronómico.

Inés y Raúl se extrenaron actuando en la Hafla, la primera con velo y el segundo con abanicos de seda, mostraron su creatividad y valentía y fueron recibidos con mucho cariño tanto por el público como por sus compañeros de Hafla.

También contamos con la presencia de una simpática perrita loba que estuvo contemplando el espectáculo sin rechistar sentadita entre el público.

Las actuaciones fueron fantásticas y variadas. Chandra mostró un experimento con una canción que le había encantado, Pamela bailo con un sentimiento que nos recordaba a Dina, hubo gatitas al estilo Broadway, equilibrios con sable estupendos, unteléfono móvil que no sabemos como se coló en la pierna de Esthera y la obligó a crear un nuevo estilo de danza, unas chicas que debieron estar lamiendo betún tres horas y que se lo pasaron en grande haciendo el máquina, una Ailbhe Large que casi se come la cámara de Miguel Angel, en fin, que dió para todo tipo de gustos y colores.

Luego, como no, llegó el momento de las improvisaciones, hicimos el saludo Fat Chance Dance y bailamos hasta que el cansancio y el calor ya nos dejó rendidas.

Os dejo por aqui el video resumen.



Canal Youtube