Isete Correa


Hoy quiero hablaros de una bailarina que es un ejemplo de que se puede bailar danza oriental pese a muchas adversidades, y como podreis ver a continuación también con limitaciones físicas.

Estoy muy contenta de haber encontrado a Isete, porque representa claramente ese concepto que tanto he tratado de transmitir a la gente de que cuando tenemos algún problemas que nos dificulta bailar como pueden hacerlo otros compañeros, la ilusión, el deseo y el tesón puede hacer que encontremos una forma de adaptarnos para poder disfrutar también de la danza y ofrecer a quien nos vea un bonito espectáculo que refleje lo mejor de nosotros mismos.

Isete Correa es una bailarina brasileña que perdió su brazo izquierdo a consecuencia de un cáncer de húmero que descubrió con 16 años, la enfermedad también le afectó al pulmón pero por suerte para todos nosotros y para ella misma actualmente está totalmente recuperada y puede deleitarnos con su danza.

Realmente sobran la mayoría de las palabras de este post, porque cuando la veais bailar y hablar entenderéis rápidamente todo lo que quiero deciros.

No se si esta entrada llegará a a verla Isete, pero si es asi, me gustaría invitarla desde aqui a formar parte de la lista de bailarinas de mi web y como no felicitarla por su trabajo y por su bella sonrisa., eres muy bonita y muy grande Isete.

Os dejo aqui dos videos suyos. En el primero cuenta en un programa de televisión su historia y en el segundo podemos ver lo mejor de todo, su danza.



1 comentario:

Maille dijo...

Wow estoy impresionada. Que danza!

Publicar un comentario

Mi web

Danza del Vientre Asyut

Facebook

Pinterest

Canal Youtube