Anjanas Fest



Por primera vez en Cantabria tendrá lugar un Festival dedicado única y exclusivamente a la Danza Tribal y Fusión, otra manera de enfocar la danza del vientre. Fusionando Oriente y Occidente, apropiándose de música de todo tipo y de todas partes del mundo, pasando por estéticas y ambientaciones muy diversas, exóticas, místicas, contemporáneas, urbanas... Es una de las danzas más creativas y flexibles de estos momentos.

Este Festival se crea con la intención de promover y dar a conocer este estilo de danza y todas las diferentes opciones que nos ofrece. Durará 3 días, viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de agosto de 2012, durante los cuales disfrutaremos de diversos talleres y espectáculos con grandes artistas venidos de diferentes puntos de la península, así como de muchos artistas cántabros.

- Los TALLERES serán durante los 3 días en el local Carnivale de Torrelavega. Profesores y Materias: Miguel Palomera taller de Danza Butoh, Marina Bartual de Medjai, Zarina taller de Tribal Fusion Rock&Metal, Vanesa Montalvo talleres de Tribal Puro, Dwayne taller de Popping puro, Martnisha taller de Liquid Room, y Mónica Sade talleres de Danza Etérea y Terrenal, y Danza con Armas.

- El viernes a las 21:30 será la FIESTA DE DANZAS ORIENTALES "Danza'l Duendi Zahorí" donde disfrutaremos de danza del vientre oriental, tribal fusión, gótica, así como danza hawaiiana, bollywood y zíngara, a cargo de bailarinas cántabras y cercanías. Éste será en el disco-bar La Gárgola de Torrelavega, y la entrada será a 4€.
ARTISTAS: Delirium, Idunna, Aelia Miggut, Maya, Zingarella, Jharippa, Boni, Lutxy Portilla, Djaouida, y Aloha Spirit.

- Y el sábado a las 21:30 será el ESPECTÁCULO DE DANZA TRIBAL Y FUSIONES "Mitología" en la sala Black Bird de Santander, donde además del tribal más puro, disfrutaremos de diversas fusiones (gótica, balcánica, etc), así como de otros estilo de danza como contemporánea, popping y butoh, todo ello gracias a un brillante elenco de artistas que se adaptarán a la mitología cántabra representando a sus personajes y a los elementos naturales, así como a otros seres. La entrada será a 5€.
ARTISTAS: Delirium, Miguel Palomera, Vanesa Montalvo, Marina Bartual, Iasmina Balenciaga, Jaione Albéniz y Grupo Sebastopol, Martnisha, Esty y Laura Pérez, Zarina, Ajna, Ananta Tribal, Kahina Mashati y Cia Arabesco Caronte, Cia Dilshad, Mónica Sade, Siora Sejmet, Dwayne y Compañía Andanzas.

Toda la información de los talleres, los espectáculos, los artistas, así como las inscripciones y ventas de entradas, a través del blog oficial del festival, a través de la página de facebook Anjanas Fest - Festival de Danza, del email anjanasfest@gmail.com y del teléfono 650 642 558.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Por que hay tan pocos de lugares de enseñanza de àrabe masculina? Tengo que aprender de videos!!!

Publicar un comentario

Mi web

Danza del Vientre Asyut

Facebook

Pinterest

Canal Youtube