Abanicos de plumas para danza tribal fusión de estilo burlesque

Son varias las personas que me han comentado personalmente que estaban interesadas en aprender a bailar con abanico de plumas y en adquirir uno.

Pues bien, he estado buscando información al respecto, porque recordaba haber visto hace ya tiempo una tienda online en inglés que vendía este tipo de abanicos y lo he encontrado.

Como sabreis es dificil encontrar los abanicos de tamaño grande y además tienen un precio muy elevado. La cuestión está que dependiendo del tamaño, tipo de pluma y sobre todo del número de capas de plumas que este lleva y que lo hacen más o menos tupido asi sube su precio.

También os transmito lo que me comento mi profesora Laura Plaza (Aryh) sobre el tema del color, ya que algunos abanicos de colo intenso llevan tintes y este se desprende parcialmente en ocasiones en forma de polvillo y son un poco guarretes, vamos que te pueden manchar el vestuario, por esta razón me recomendaba adquirirlos en tonalidades naturales o en blanco.

La página que os comentaba donde podeis comprarlos es Hot Fans , os facilito su enlace traducido al español para que os sea más fácil, aqui podeis adquirir, por poner solo un ejemplo, un abanico blanco de plumas de marabú como el de la foto de unos 109 cms por 43,50 dolares (unos 32 euros) más gastos de envío.

Los abanicos de plumas de avestruz son más caros, este morado, más grande, de unos 137 cms y dos capas de plumas sale por 103 dolares (unos 77 euros) más gastos de envío.

Por otra parte Vicky Qamar ha programado para el día 1 de abril un taller de tres horas de sexy dance con abanico de plumas en su escuela Sol de Luna en Collado Villalba a las 11:00 de la mañana, por si a alguien puede interesarle.


Si teneis más datos sobre tiendas donde se puedan adquirir estos aabnicos o de talleres que impartan esta modalidad de danza, por favor no dudeis en poneros en contacto conmigo para compartir la información con todos aqui.

He descubierto también que hay una tienda en Barcelona donde venden abanicos de plumas por 90 € más gastos de envío aunque no tengo datos de las capas de plumas que tienen, tamaño ni tipo, pero quizás a las personas que vivan alli pueda interesarles ver si tienen tienda física y contar con la ventaja que supondria poderlo comprar presencialmente y no arriesgarse a que en el transporte pueda partirse alguna pluma por ejemplo. La tienda se llama Bibian Blue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi web

Danza del Vientre Asyut

Facebook

Pinterest

Canal Youtube