I Encuentro de danzas orientales y fusiones "ProyectOriental"


Bueno pues acabo de recibir un mensaje de Sahra Ardah donde me comenta que quiere invitaros a todos a participar en el I Encuentro de danzas orientales y fusiones "ProyectOriental", que presenta junto con Celia Rashmi, y en el que celebrarán una jornada de talleres coreográficos con distintas temáticas relacionadas con la danza oriental.

El evento tendrá lugar el 14 de abril de 2012 en el Gimnasio Trust Fitness de Madrid, situado en la calle Juan Francisco, 12 Bis.

Los talleres se desarrollarán de la siguiente manera:

10:00-12:00 Taller intensivo de Danza Oriental Clasica con velo, impartido por SAHRA ARDAH.

En este taller podrás sentirte como una auténtica princesa egipcia mientras bailas la pieza clásica de Set el Hossen, versionada por Osvaldo Bradan. Comenzará con una entrada con velo y posteriormente se trabajarán diversas combinaciones, breves referencias al folclore introduciendo algunos pasos de Khaliji y se estudiarán varias formas para conectar con el público y sorprenderlo.

Este taller es apto para todos los niveles.

Material necesario: Velo y ropa cómoda para bailar.

PRECIO: 25 Euros*

12:30-14:30 Taller intensivo de Bollywood Folklorico, impartido por CELIA RASHMI.

Precedido una breve explicación teórica, en este taller se trabajará este estilo cinematográfico de la India, con sus peculiaridades y pasos más característicos, así como una introducción a la danza folklórica del norte de la India. Aprenderemos una coreografía al más puro estilo bollywoodiense fusionada con divertidos pasos folklóricos.

Este taller es apto para todos los niveles.

Material necesario: Ropa cómoda

PRECIO: 25 Euros*

16:30-18:30 Taller intensivo de introducción al estilo Tribal Fusion, impartido pro JADEH.

En este taller se impartirá la técnica base del tribal (manejo de torso y cadera en ondulaciones para crear el efecto "serpiente", combinaciones de pops y locks creando el efecto "robot", belly roll y backbend, combos, etc.), su procedencia y la mezcla con otras técnicas como el funky, danza moderna o hip hop, para crear una coreografía al más puro estilo tribal fusión.

Este taller es apto para personas con al menos un 1 año de danza oriental.

Material necesario: Ropa cómoda

PRECIO: 25 Euros*

PRECIO ESPECIAL PACK 3 TALLERES: 70 EUROS*

*Alumnas regulares de las maestras y miembros de la Cía. Sahara: 20 Euros, PACK ESPECIAL 3 TALLERES: 55 Euros.

Podeis solicitarles más información a través de sus correos celiarashmi@hotmail.com y sahra-ardah@hotmail.com o a través de la página de Sahra

Para reservar los talleres es necesario realizar una transferencia por valor del 50% del importe del taller o talleres al número de cuenta 0227-0001-81-0202588080 poniendo en el concepto el nombre del asistente y el nombre del taller o talleres (Bolly, Clásico, Tribal).

Los talleres se realizarán con un mínimo de 7 personas cada uno, en caso contrario la organización se reserva el derecho a impartir o no el taller. En caso de no realizarse, se devolverá íntegro el importe ingresado en concepto de reserva. En caso de no asistencia por parte del alumno no se devolverá el importe de la reserva, en caso de cancelación del evento por parte de la organización, se devolverá íntegro el importe ingresado en concepto de reserva. Las plazas estan limitadas, asi que si os interesa daros prisa en reservar para no quedaros sin ella.

Canal Youtube