Harizsa

Harizsa nació el 13 de Mayo de 1982 en Madrid.

Lleva dedicada a la danza desde los siete años de edad. Posee formación en ballet clásico, escuela bolera, danza española, flamenco, jazz, teatro, comedia del arte y danza del vientre.

Ha estudiado con grandes maestros del flamenco como Cristobal y Antonio Reyes, "La Tati" y Mª Ángeles Colón, entre otros.

En lo referente a la Danza del Vientre debe su formación a diversos maestros como Sokry Mohamed, Mahmoud Reda, Farida fatmi, Eva Nur, Luna Yatsulian, Yasmine Al-Ghazali y Said El Amir, entre otros.

Ha actuado para Compañías Líricas de Zarzuela y para Ballets Flamencos en diversos lugares de España, Francia y Portugal. Desde hace seis años actúa en las "Jornada Medievales" de Ibiza. Por otra parte bailó durante tres meses en el restaurante "El Ayoun" de San Rafael, situado en la misma isla.

Actualmente imparte clases de Danza del Vientre en distintos puntos de la Comunidad de Madrid y representa diferentes espectáculos en teatros, salas alternativas, y todo tipo de fiestas populares o privadas; labores que lleva desempeñando desde hace casi ya una década.

Personalmente puedo decir de ella como alumna suya que es una magnífica maestra que explica detenida y paciéntemente la tácnica además de ser un encanto como persona. Su estilo clásico es muy elegante y hace uso de elementos como el velo, las alas de isis o los abanicos.


Canal Youtube