Fiesta Oriental en Florida Park


El próximo día 31 de octubre de 2011, desde las 22:00 horas hasta las 6:00, tendrá lugar en la famosa sala de fiestas Florida Park una fantástica macrofiesta oriental con danza y música en vivo.

Es una buena manera de celebrar la noche de halloween. Puedes disfrazarte de cualquier personaje típico de " las mil y una noches"y trasladarte a oriente con la magia de esta noche llena de diversión.

Se hará un recorrido por los diferentes estilos de música y danza del mundo oriental, clásico egipcio, folklore, andalusí, tribal ats, llegando hasta la mas actual música house árabe.

Programación:

22:00- apertura de puertas
22:30 - 1ª parte espectáculo con música y danza en vivo (compañía dolunaï)
23:15- descanso (15 min)
23:30 - 2ª parte espectáculo con música y danza en vivo (compañía dolunaï)

Sesión disco

00:00 - cambio de iluminación y apertura de la sesión "oriental house" con actuaciones en vivo (duración hasta las 6:00 am. )

(transformaremos la sala en una autentica discoteca con música house autóctona de diferentes países, turquía, líbano, marruecos...)

Si eres artista y deseas participar actuando en la sesión disco , mánda tu canción y propuesta a la dirección de correo percunilo@live.com. Las canciones seleccionadas serán aquellas que encajen con el estilo house oriental.

El aforo es de 1200 personas con una entrada de 10 euros en taquilla.

Canal Youtube