Zahida Palma


Zahida Palma es una bailarina madrileña que nació un 10 de octubre de 1983. Entró en contacto con la danza a los 14 años a través de la danza contemporánea, pasando por diferentes disciplinas como el flamenco, y el ballet.

En el año 2000 recibió clases de danza oriental de la mano de Rocio Bolaños, quién le transmitió los cimientos sobre los que construiría más tarde su forma de entender la danza.

Imparte clases regulares desde el año 2001 en diversas escuelas de danza, asociaciones, gimnasios, centros culturales, etc, y cursos intensivos y monográficos desde el año 2005.

Desde el 2003, comenzó a ofrecer espectáculos de danza oriental en salas de baile, festivales de danza, teterías y fiestas privadas como bodas y cumpleaños.

A partir del 2007, comenzó a buscar nuevos profesores y enfoques dentro de la danza oriental, realizando talleres con Sharon Kihara, Mira Betz, Gloria Alba, Patricia Passo, Morgana, Cristina Gadea y Sonia Sampayo.

Posteriormente continúa su formación con Cristiane Azem, con quién tiene la oportunidad de bailar por tres temporadas en el Teatro de Madrid con el espectáculo Galata. Fué finalista en el concurso de nuevos talentos organizado por Conoriente en el año 2009.

Zahida sigue en constante formación a través de cursillos intensivos y clases regulares con diversos profesores. Ha practicado yoga, pilates, natación, carrera de fondo y judo, siendo además cantante de una bigband.





5 comentarios:

beutycolors dijo...

Es a mejor ,sin ofender a nadie.Viva ella y su body

Asyut dijo...

Como bailarina puede que haya diosas de la danza que la superen pero como persona es un cielo y eso vale muchísimo más para mi. Además es un ejemplo para muchas chicas que tienen algunos kilitos de más. Alguna vez me han preguntado si se podía bailar estando gordita, pues bien, Zahida tenía antes algún ke otro kilito extra y sin embargo bailaba que daba gusto verla. La pedí en su día colocar sus videos de ejemplo para animar a estas chicas y fué la primera en prestarse a ayudar en este sentido. Me parece importante comentarlo porque eso dice mucho a favor de ella. Ole por Zahida!!

Inma Cifuentes Álika dijo...

Hola zahida! felicidades por tu blog, yo estoy empezando mi camino con la danza ya que la amo y quiero dedicarme a esto... Me gusta mucho tu video de la percu y ademas el vestuario es muy bonito. un saludo

Asyut dijo...

Me temo que no es el blog de Zahida Inma, ella tiene el suyo propio en http://zahidapalma.weebly.com/blog.html , pero no te preocupes que le transmitiré tus felicitaciones. Muchas gracias.

Zahida Palma dijo...

Gracias!!!!! os he leido a todas!!!!! Estar más gordi o más flaqui es cuestión de gustos. Me reitero en mi opinión sobre el tema, ningún cuerpo está vetado para la danza!!!!

Un abrazo enorme a todas y muchas gracias por vuestros comentarios. Asyut, gracias por haber hecho esta entrada en tu web ;-D

a seguir bailando!!!!

Publicar un comentario

Mi web

Danza del Vientre Asyut

Facebook

Pinterest

Canal Youtube