Engaño sobre Mohamed El Sayed

La entrada de hoy no es por un tema muy agradable, pero si necesario. Está relacionada con Mohamed El Sayed, un excelente artista y maestro egipcio reconocido internacionalmente del que ya os he hablado en alguna ocasión y que estoy muy orgullosa de que haya sido quien me ha iniciado en el aprendizaje del giro Sufí. Es además una persona muy simpática, agradable, sencilla y en cuyo discurso casi siempre está la palabra amor, asi que yo le tengo mucho cariño y es por esto que me duele tener que dar noticias como la de hoy, pero os conviene conocer lo sucedido para que nadie pueda ser engañado.


Simplemente voy a poneros aqui sus propias palabras, porque creo que son suficientemente claras, y no hace falta extenderse dando muchos más detalles. Lo más importante es eso, que nadie os relacione o utilice su nombre donde no debe.

Os pongo el texto, tal como es su deseo, en negrita en español y en rojo en inglés para que pueda llegar a más gente, ya que Mohamed es conocido en muchas partes del mundo.

"Hola a todos, quiero aclarar que el festival "Crazy Night" ya no tienen nada que ver conmigo desde hace dos años. Efectivamente fué un proyecto que cree yo, pero quiero comunicaros a todos que YA NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CONMIGO. He sido estafado por mi socio de turismo y me han sustraido la página que se creó para dicho evento.No habría dicho nada (he tratado de ser discreto con este tema) si no fuera porque algunas personas me han escrito preguntándome acerca de dicho festival, ya que HAN RECIBIDO INFORMACIÓN EN MI NOMBRE, y hasta ahí podiamos llegar."


"Hello everyone, I want to clarify that the "Crazy Night " festival has nothing to do whit me for two years. It was indeed a project that I believe, but I want to inform you all that IT DOESN'T HAVE ABSOLUTELY ANYTHING TO SEE WHITH ME. I was scammed by my tourism partner and they have stolen the page that was created for that event. I didn't say anything (he tried to be discreet whith this topic) if it wasn't because some people have written asing me about the festival, since they HAVE RECEIVED INFORMATION IN MY NAME, and we could get there."
  
Me gustaría terminar este post aclarando también que Mohamed no se puso en contacto conmigo para que yo publicase este mensaje y le diese bombo, fuí yo la que le hizo el ofrecimiento cuando nos lo dijo a través de facebook , que el acepto con gratitud, hasta ese punto puedo decir que tiende a ser bastante discreto, pero yo personalmente creo que la situación es bastante importante como para dejarla pasar asi como así. Avisados estáis, que nadie se deje engañar.


Canal Youtube