Crazy Nights Festival contesta con sus acusaciones

Ayer publicaba aqui en el blog un comunicado de Mohamed El Sayed denunciando que habia sido estafado y que estaban utilizando su nombre en falso. Hoy, el Festival "Crazy Nights" publica en su página de facebook el siguiente comunicado.

"En respuesta a las falsas acusaciones de Mohamed El Sayed
La idea de nuestro festival comenzó en una conversación de Mohamed Atta con MR Abdelfttah Naeem (maestro de Mohamed El Sayed) junto con Mustafa Siina y Hamada Sayed.
Mohamed Atta es un reputado hombre de negocios que tiene una gran experiencia trabajando en diferentes festivales egipcios y españoles. Invitó a Mohamed El Sayed a ser parte del festival como maestro, pero él también quería ser socio ya que era nuestro amigo. Al equipo no le importó la idea de hacerlo socio. Podría ser bueno trabajar juntos.
El primer año del festival tuvimos personas de todo el mundo, algunas de las cuales son muy amigas de El Sayed.
Pero muchos problemas con los maestros sucedieron a causa de Mohamed El Sayed. Los puntos más importantes fueron:
1. Éngañó a algunos de los maestros sobre el dinero que ellos y sus alumnos tenían que pagar. Llegamos a saber esto meses o años después.
2. Tuvo muchos problemas con algunos miembros del equipo.
3. Estaba coqueteando y durmiendo con diferentes estudiantes del festival, hecho que creó muchos problemas para algunos maestros.

Nuestro lema en Crazy Nights es mostrar al mundo la verdad de la cultura y la increíble historia de Egipto, no involucrarse en estos comportamientos carentes de cualquier ética profesional.
Hicimos un gran trabajo, pero muchos maestros se quejaron personalmente ante Mohamed Atta sobre el comportamiento inapropiado de Mohamed El Sayed. Incluso el profesor Dr. Hassan Khalil tuvo que echarlo de su casa por el acoso a uno de sus alumnos.
Es por eso que nuestro festival continúa sin él, porque respetamos a todas las mujeres y bailarinas del mundo y no podemos permitir este tipo de acciones en nuestro festival. Si nuestro festival está creciendo es por nuestro buen trabajo, cuidado y respeto hacia las estudiantes que visitan Egipto.

Si quieren saber por qué Mohamed El Sayed está fuera de nuestro festival, por favor pregunten a todos los grandes festivales en Egipto con los que él estuvo trabajando. O pregúntele a los maestros latinoamericanos o españoles que dejaron de trabajar con él debido a su comportamiento poco profesional.
Continuaremos con nuestro trabajo como un equipo sólido, con los mejores profesionales y la mayor pasión y respeto por nuestro trabajo.
Después de las falsas acusaciones, tenemos que decir la verdad y hacer que todos lo sepan.
Gracias a todos
Crazy Nights Festival"


He querido publicarlo aqui para que se vean las dos versiones en este tema. Creo que las acusaciones son bastante gravés tanto por un lado como por otro, pero sin lugar a dudas me parece que las acusaciones vertidas por "Crazy Night" son bastante más serias y, sinceramente, dando mi opinión personal, creo que dicha gravedad es como para que cualquiera de las dos partes interpusiera una denuncia defendiendose de las acusaciones. Lo que no podemos saber con este cruce de acusaciones es quien tiene razón en esto, puesto que no hemos sido testigos y habría que ver muchas cosas para poder emitir un juicio justo.

No obstante yo me voy a arriesgar y voy a mojarme con lo que voy a decir a continuación, porque hay algo que sinceramente me cuesta mucho creer de la acusación de "Crazy Night", hablo con el nombre del festival porque no sabemos realmente que persona en concreto ha escrito estas líneas, y es que como ya comenté ayer en mi entrada de este blog, yo he sido alumna de Mohamed El Sayed, y he visto como trabaja, y he sido también alumna de muchos otros grandes profesionales de la danza, por lo que creo que tengo algunas referencias como para poder comparar, y desde luego si Mohamed me hubiese dado el más mínimo indicio de poca profesionalidad, intentos de flirteo, acoso o estafas económicas, podéis jurar que yo desde no me habría quedado impasible ante hechos de ese tipo y mucho menos aún habría publicado la entrada de ayer. Pero muy al contrario, Mohamed en todo momento se ha portado tanto conmigo como con el resto de mis compañeros de una forma ejemplar, incluso tuvo conmigo algunos detalles que no tendría porque tener, y que me mostraron que era una persona de gran corazón. Desde luego si las acusaciones contra Mohamed fueran ciertas la primera en quedarse a cuadros sería yo misma.

Dicho esto, la información está ahi a vuestra disposición para que podais sacar vuestras propias conclusiones y supongo que dado el ataque al honor que esto supone para los dos, seguramente esto no se quedará así. Mientras tanto no estaría de más que todos tengáis precaución.

Canal Youtube