Danzamorphosis


Hoy quiero presentaros un disco de música especialmente diseñada para la danza oriental. Se trata del disco Danzamorphosis de una persona a la que tengo mucho cariño, porque no solo es maestro, músico y bailarín sino que además es especialista en transformar casi cualquier cosa que se encuentra en amor, me refiero a  Mohamed El Sayed.

Asi pues no me ha sorprendido en absoluto ver que su disco incluya las palabras morphosis y danza y que este trabajo vaya dedicado a las bailarinas Fadua Chuffi, majida Malak, Antonia Azahara, Analía Bellydance, Cristina Gadea, leena Qadi, Carmen Vargas y Paola Jara por su dedicación y amor a la danza y música egipcia.

No puedo dejar de recomendaros su música porque es de una gran belleza y sentimiento, es de ese tipo de música que se te mete por los poros de la piel y tiene que salir forzosamente convertida en arte, ya sea para bailarla, para narrarla, pintarla o vivirla, que no deja de ser a veces también todo un arte.

Podréis encontrar el disco en todo el mundo, ya sea en formato físico al precio de 12 €, en itunes, a través de las escuelas de las bailarinas homenajeadas o de manos del mismísimo Mohamed, que es como pienso yo adquirirlo en cuanto vuelva a encontrarme este verano con él, porque pienso pedirle que me lo llene de magia en su dedicatoria a ver si así se me pega algo.
Estas son las canciones que lleva el disco:

1.- Fadua Chuffi para Fadua Chuffi 06:34
2.- Chuffi Drum para Fadua Chuffi 03:17
3.- Majida Malak para Majida Malak 04:32
4.- Badari Drum para Majida Malak 02:35
5.- Ana Albi Azahara para Antonia Azahara 05:20
6.- Drum Azahara Slow para Antonia Azahara 03.13
7.- Analía Bellydance para Analía Bellydance 06:17
8.- Gadea Drum Solo para Cristina Gadea 03:45
9.- Saidi Leena para Leena Qadi 04:31
10.- Drum Jarana para Carmen Vargas 05.11
11.- Sombaty para Paola Jara 04:31
12.- Jarai para Paola Jara 06:00

Canal Youtube