I Festival Fin de Curso Sol de Luna



Pues me siento muy honrada en anunciar aqui un evento muy especial para mi. Se trata del I Festival Fin de Curso de la escuela Sol de Luna de Vicky Qamar, en la cual tengo la suerte de ser alumna.

El espectáculo tendrá lugar el viernes 29 de junio de 2012 a las 21:30 en el Teatro Municipal de Moralzarzal, situado en la avenida de Salvador Sánchez Frascuelo número 26, en el centro cultural junto a la plaza de toros.

Habra oportunidad de disfrutar de varios estilos de danza, tango, flamenco, sevillanas, funky, break dance, bollywood, danza oriental, fusión tribal, tribal ATS e incluso artes marciales.

El precio no puede ser más asequible, por tan solo 5 euritos pasareis una tarde noche divertida, llena de arte y de sorpresas.

Participan en el evento:

Aarón Percy
Adrián Luppi
Al Raqisha
Alumnas de ATS
Alumnas de Bollywood
Alumnos de Flamenco
Alumnos de Street Dance
Alumnos de Tango
Haima
La Flaka de Madrid
José Rodriguez
Paula Villarroel
Vicky Qamar


Como información exclusiva os puedo chivar que estamos preparando un vestuario precioso y que Vicky y los demás profesores se están dejando la piel en preparar números preciosos, vamos, que nos están metiendo cañita para poder dejaros a todos bien contentos, pero esto es un secreto entre vosotros y yo eh.

Podeis reservar la entrada adquiriéndola en la escuela Sol de Luna en Villalba, en la puerta del teatro y a través del e-mail
escuelasoldeluna@gmail.com o del telefono 650 26 93 73.

Canal Youtube