Kadin


El día 2 de Julio, en el Teatro del Círculo Catalán en Madrid, la bailarina Sahra Ardah presentará a su nueva compañía Sáhara en su primer espectáculo Kadin, como directora de la misma.

Kadin es un homenaje a todas las mujeres. Un viaje a lo más profundo del alma, que saca a la luz sueños escondidos y pasiones secretas.

El precio de la entrada es muy económico y asciende a tan solo 8 euros si se adquieren las entradas anticipadamente o 12 si se hace en taquilla.

En cualquier caso es una estupenda oportunidad de disfrutar de la danza del vientre y sobre todo de devolverle a Sahra el fruto de la semilla que hace ya mucho tiempo sembró ayudando a muchas bailarinas que empiezan a conocer mejor el mundo de la danza oriental a través de su Rincón de Danza Oriental y sus múltiples videos donde nos ha narrado desde como hacer nuestro propio vestuario, pasando por algunas claves para realizar movimientos básicos y terminando por detalles como sus consejos para empezar a trabajar como bailarina.

Desde este blog quiero apoyar a Sahra simplemente porque se lo merece y porque estoy convencida de que nos ha preparado a todas un gran espectáculo para empezar a dar sus primeros pasos como grupo de baile.

Podeis encontrar más información en su blog http://saharadancecompany.wordpress.com .

Canal Youtube