XXVI Hafla en Conexión Internacional de Madrid


Ven a celebrar la llegada del otoño bailando con nosotros.

Celebraremos nuestra hafla una vez más al aire libre y de forma gratuita.

Nos reuniremos para bailar en conexión con todos nuestros compañeros de otras ciudades y paises, buscando la unión de tribus más allá de las distancias físicas para difundir la danza tribal.

Haremos el saludo fat chance dance todas juntas, habrá actuaciones programadas para aquellos que quieran mostrarnos su evolución como bailarín, sus improvisaciones, coreografías experimento o soltarse de cara a sus compañeros por primera vez, y despues improvisaremos todos juntos.

Para participar como actuación programada es necesario que envíes tu canción en formato mp3 que no exceda de 5 minutos , nombre artistico y nombre real (de todos los integrantes en el caso de ser un grupo) y estilo que deseas bailar a haflamadrid@hotmail.com . El plazo de inscripción para las actuaciones programadas comienza el 24 de agosto de 2015 hasta el día 15 de septiembre incluido o hasta que se agoten las plazas disponibles. Solo se puede hacer una actuación por persona o grupo a no ser que sobren plazas. No se apuntará a nadie que no envíe todos los requisitos al correo indicado.

El límite de actuaciones se establece en 18 (1 hora y media aprox ) de las cuales solo un máximo de 8 podrán ser de danza oriental, bollywood, flamenco, africano, contemporáneo, etc pues damos lógicamente prioridad al estilo tribal.

Los números que lleven música en directo deberán indicarlo en su mensaje especificando que tipo de música sería y con que instrumentación.

El lugar de celebración será el Parque de la Alhondiga, situado en la avenida de la Libertal sin número de Getafe en Madrid. La asistencia al evento ya sea para bailar o como público es totalmente gratuita. 


Los menores de 14 años pueden asistir a la hafla también acompañados de sus padres o un tutor que vele por su seguridad y buen comportamiento.

Las actuaciones darán comienzo a las 18:00 y al ser un lugar al aire libre no hay vestuarios para cambiarse de ropa por lo que los participantes tienes que venir ya vestidos y maquillados de casa. Se recomienda estar en el lugar desde las 17:30 a los bailarines que vayan a participar en las actuaciones programadas para facilitar la organización.

Os recordamos a todos también que en la hafla no hay niveles, es decir, todo el mundo puede participar sea bailarín profesional , muy experimentado, amateur o aprendiz, e incluso las personas que no tienen ni idea de danza estarán invitadas a las improvisaciones finales para bailar con todos nosotros y experimentar que se siente. Estaremos además abiertas a contestar vuestras dudas y preguntas.

Y por último recordaros que tenéis más detalles sobre nuestra hafla en nuestra web. http://haflamadrid.wix.com/danzatribal

Gracias a todos. Os esperamos.


Como llegar

Canal Youtube