Danzando al Alma con la Diosa Lupa


Almudena Valdolivas organiza junto con Aldenium Dance, La rosa de los vientos, The Compass Rose y Alma Estudio el festival de danza y música Danzando al Alma de la Diosa Lupa que tendra lugar en el Antojito, situado en la calle Majin Calvo 23 de Madrid, el 14 de febrero a las 21:00

Dejarán espacio para aquellos artistas que están empezando y aun nadie les dio la oportunidad de mostrar aquello que llevan dentro, dándoles la oportunidad de subirse por primera vez a un escenario y poder compartirlo con grandes y magnificas artistas.

Esta vez Danzando al Alma, le va a dar una intención a la danza, y a la música, cada uno de los artistas representara un sentimiento ( pasión, amor, lujuria,sensualidad.....) y lo compartirá con todos los asistentes a través de su arte, su alma, su pasión y su corazón.

El 14 de febrero el Antojito se convierte en un Cabaret, habrá danza, música en vivo, juegos, regalos  y una subasta de solteros.
Parte del dinero recaudado será para una fundación benéfica a favor del Lobo Ibérico.

Subirán al escenario además de los debutantes, Kamra Luna, Esthera Gález, Jaris Trigueros, BloodyMary y Anaan Ahlam y como no Almudena como presentadora del evento.


Canal Youtube